domingo, 17 de diciembre de 2017

2 "B" Carolina Gutiérrez Rueda

Nombre: Carolina Gutiérrez Rueda                        
Materia: Taller de Lectura y Redacción 3
Actividad: Autobiografía

MI VERDERA HISTORIA

Me llamo Carolina Gutiérrez Rueda curso el segundo año de bachiller, vivo en casa de mi tía igual que toda mi familia.           Cuando llegamos a la casa de mi tía, cursaba la primaria; en ese tiempo ensayábamos la salida de la escuela (mi graduación).

Mi tía se alivió de Bruno cuando yo tenía 11 años; me volví niñera de tiempo completo.                                                                 Extrañaba vivir en la privada Luis N Morones – me encantaba vivir ahí – en esa casa pasé los años más hermosos de mi vida como: cuando salía a jugar yo sola, cuando pasaba un mini ratito con mi hermana y con otros amigos.                                                                                       Todos trabajaban de tiempo completo, mi hermana estudiaba y ayudaba con el gasto – nos queremos mucho, pero nos veíamos poco – sólo éramos mi abuela y yo.                                                                                                                        
Eso terminó cuando entré a tercer año de secundaria – mi tía, ya no trabajaba – me liberé de niñera y empecé a ocuparme en otras cosas que se covbirtieron en mi diversión y refugio(ya hacía varias).                                                           


Nació mi sobrina Paula, al poco tiempo, ese angelito que llego a mi vida y despertó aún más mi vocación; ya en secundaria sabía con exactitud que quería estudiar. Conocí a mi mejor amiga Jessica. Aquí mi promedio mejoró a 9.3 – ya que en la primaria era de 7.3 – nadie me creyó.                                                                         

Salí de la secundaria con un promedio de 9.3 y la sensación de lo que se siente irse de pinta sólo una vez – me cacharon – ese día lloré como cuando era una niña y había empujado a un niño del kínder.
                                                              
 El día en que salí de la secundaria fue como un día normal con excepción de que mi hermana me abrazo – no le gustaban los abrazos – como cuando ella era de mi edad y yo un bebé.                                          


En ocasiones, yo deseaba volver a ser una niña, vivir donde pase casi toda mi infancia y dejar de llorar. Nada ha mejorado sigo siendo Carolina Gutiérrez Rueda de 16 años de edad que nació el 23 de abril de 2001, cursando el bachillerato con ayuda de mi familia e amigos ; ahora soló me queda esperar, ser más paciente de lo que ya soy…



Mis sueños

Durmiendo pasó mi muerte;
Dejando tristeza y desolación.
Mi cuerpo frio, súbitamente,
Dio su última exhalación.

Quisiera tener unas alas,
Para limpiar mi caparazón.
Cruzar un gran lago de lágrimas,
Y poder volver a la acción.

En mi jardín crecieron rosas.
Que corte, para hacer ramos,
Para poder tirar lo aceptable.

Eran flores  tan preciosas…
Que nunca les dije adiós
Solo di lo apreciable…




2 "B" Brenda Cuautle Zamora

Susana Cuatle Zamora
Mi gran ejemplo a seguir

Brenda Cuautle Zamora 2°”B”

Susana es contadora pública, es un ejemplo a seguir, no como hermana sino por su gran esfuerzo, para tener éxito en su carrera profesional.
Ya que no es fácil ocupar ese lugar que ella tiene.
Poco a poco me fui dando cuenta, de lo que vivió desde su infancia hasta ahora.
Cuando era niña, lo único que le interesaba era jugar y de no preocuparse de nada, poco a poco fue creciendo y llegó a la adolescencia, en donde se dio cuenta de cómo son las cosas realmente y en quién podía confiar para darle motivos para cumplir sus grandes sueños y metas que ella se proponía.

Lo que vivió en su adolescencia le sirvió de experiencia ya que había veces que se le complicaban las cosas tanto personales como en lo académico para poder concluir su universidad, como la excelente alumna que siempre fue y poder ser seleccionada para su examen profesional y obtener el segundo mejor promedio de la facultad.
Lo que a ella siempre le ha gustado es ser cuidadosa y responsable con lo que hace, buscando siempre iniciativa, para poder lograr sus metas, pero siempre hay cosas que a ella le molestan, como trabajar con gente irresponsable. Para ella, ha sido algo difícil trabajar desde que era estudiante, en donde siempre llegaba ese momento en donde se arrepentía de hacer las cosas por no disfrutar su vida universitaria.

Susana tiene motivos para seguir cumpliendo sus sueños, pero sobre todo eso seguir trabajando. Lo que realmente disfruta realizar en su tiempo libre es ver un poco de Netflix, leer artículos y estudiar idiomas, pero primero que nada cumplir sus metas y sentirse feliz por todo lo que ella hace.

Ella me ha enseñado que si caemos, debemos levantarnos y seguir adelante; ya que no es fácil tener éxito en una profesión. 

2 "B" Mariana Sánchez Cuautle

Mirando atrás mi vida


Hola! Hoy les voy a contar la vida de mi prima que la conozco muy bien a ella y a toda su familia.
Ella es una chica llamada Mariana Sánchez Cuautle, ella nació el 28 de abril de 2001 en el hospital de Huejotzingo, su mama se llama Imelda Cuautle Cuetlach y su papa se llama Mario Sánchez Ramos ambos muy trabajadores y responsables los dos, al igual que son muy amorosos con sus hijos. Tiene otros dos hijos; el mayor de 20 años llamado Juan Antonio y su hermana con la misma edad que Mariana de 16 años, ambas son gemelas llamadas Mariana y Mariela.

Entraron al kínder a los 4 años, solo´ estuvieron 2 años en el kínder, salió a los 6 años y entró a la primaria, desde que entró a la primaria siempre ella bailaba cada año con su vestido largo. Cuando salieron de la primaria en el 2013, bailaron junto a sus compañeros en su clausura, donde salió con su vestido color rosa.
En el año 2013, entró a la secundaria donde paso grandes momentos en su vida como el día en que conoció a sus amigas Andi, Mich y Vian, como olvidar eso 3 años que la pasó muy feliz junto a ellas. Al igual que como olvidar  sus XV años de Mariana, y su hermana gemela Mariela en el año 2016 donde las dos se veían tan hermosas con sus vestidos iguales color verde.

 I en ese año, también salió de la secundaria fue un gran momento en su vida ya que había terminado una etapa en su vida y comenzaba una nueva.
                           
Después en ese mismo año, entró al bachiller en Cholula, ahí fue donde conoció a sus amigas dulce, faty, kari, vicki, Johana,  Paty, Andrea, Mara, Leslie, Sinaí, que hoy en dia se llevan muy bien.

Hay pasar a  segundo año entró una de sus amigas que conocía desde la primaria llamada Brenda que hoy en día se llevan muy bien.            
Por lo que ella me ha contado es que ella quiere estudiar ingeniería en informática.



LA FELICIDAD
La felicidad no es fácil
Ya que es un poco difícil,
Ser feliz, no significa
Que todo sea perfecto

El amor va con la felicidad,
Es hacer lo que deseas,
Para siempre lograr la bondad
Ser feliz es hacer lo que deseas

No importa lo que digan los demás
Haz lo que deseas
En armonía de la bondad

Acércate a la alegría
Que todo cambiaria
¡Eso es la felicidad!

sábado, 16 de diciembre de 2017

2° "A" Raymundo Rojas Santiago

Nombre: Raymundo Rojas Santiago   Grado: “2 A”     Fecha: 15/ 12 / 17

                               Taller de Lectura y Redacción III 
                                                                         Actividad: Poema Autobiográfico

-DE LA VIDA COMO TRAGEDIA, COMEDIA Y FICCIÓN-

La vida es un viaje no una estación
Saca tu memoria de esa prisión
Sé que hay bonitos recuerdos, pero no es de cuerdos
Tener recuerdos por obsesión. Como una rutina como una doctrina

Como tantas cosas que te hacen pensar que estas en ruinas
Nacer, crecer, reproducirse o morir
Pues estar vivo no es lo mismo que vivir.
Vivimos entrenando para hacer dinero, estudiando

Cosas que a veces ni siquiera queremos
Luces, cámara y acción, vivir viviendo. Pero dale, que nadie va a esperar por ti
El mundo no se va a parar porque tú te sientas así
Deja de pensar que el destino es un cuento de hadas.



Nombre: Raymundo Rojas Santiago Grado: “2 A” Fecha: 15/ 12 / 17
Taller de Lectura y Redacción III

                                                                                Actividad: Autobiografía
-EL VIAJE MÁS LARGO –

Nací en la ciudad de Puebla el 15 de Marzo del 2001, donde erradique Parte de mi vida natal en mi ciudad natal. Soy hijo de Julio Rojas Sánchez y Magdalena Santiago Méndez. Tuve una infancia muy marcada y con Muchas carencias, creciendo a lado De mi hermano Omar.
Crecí siendo un niño muy tímido. Al comenzar mis estudios no Logre estudiar el jardín de niños, así que tuve Que esperar un año para poder ir a la primaria. El tiempo transcurrió muy rápido y así Comencé a avanzar en la primaria logrando obtener cada año uno de los 3 lugares de aprovechamiento.

 En aquel entonces comencé a tener una vida muy ocupada, aun siendo un niño, tenía que realizar diversas actividades. En el 2013, logré culminar la primaria Y así poder comenzar con la secundaria. Estando allí fue un cambio muy brusco, pero a la vez muy fácil. Tuve la suerte de ir en el mismo Grupo que mi amigo Alfredo. En éste Tiempo conocí a Dalia, una chava muy Interesante. Ingresé al bachiller, aunque con un poco de miedo e inseguridad logré Ingresar en el bachiller “Sara María Basave de Toxqui “sin problema Alguno.

 Estando en el bachiller los días pasaban muy rápido y cada vez las Cosas se hacían más difíciles. Ahora me encuentro en segundo grado, aunque comenzó un poco difícil y con unas calificaciones un poco malas, me presento todos los días a las instalaciones con todas las ganas de hacer algo diferente, a cada momento.



2° "A" Gabriela Tepale Sartillo

Gabriela  Tepale Sartillo  2 A

Algo ha cambiado en mí

En el año 2001 nací, yo Gabriela Tepale Sartillo, no ha sido  fácil para mi llegar hasta este punto de mi vida sin embargo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, así como hay momentos buenos hay malos, pero siempre hay que seguir avanzando.
 Mi mama Nohemí Sartillo García  me dice que soy su regalo y que nací el mismo  día que ella, un 7 de abril, tengo  dos hermanos Jesús Tepale Sartillo de 15 años de edad y Juan Manuel Tepale Sartillo de 5 años.

A mi  corta edad de 16 años, considero que la mejor etapa que he vivido es la secundaria, ya que ahí conocí a mis mejores amigas, Jessica y Mónica a pesar de que me tuve que cambiar de escuela en 2do de secundaria, ellas han estado para mí  siempre.
Cundo era pequeña me gustaba jugar mucho con mi hermano Jesús, siempre hemos sido muy unidos, de pequeños íbamos  el mismo kínder y cundo salí, y pasé a la primaria lo extrañé mucho y no, me gustaba estar sin él. Sólo pasó un año para que volviésemos a ir juntos en la misma escuela, actualmente y me acostumbré pero él no estar con mi hermano es un de las cosas que menos me gusta.

Cundo iba en el kínder, celebraban la primavera haciendo un desfile en el que  yo fui la Reyna de la primavera. En la  primaria, me  tuve que cambiar  de escuela cundo iba a pasar a quinto de primaria, y el cambio es un de las cosas que menos me gusta aun que se necesario.
En el año 2013, nació mi hermano Manuel, fue lo más bonito desde que mi mama estaba embrazada, mi hermano nos ha traído mucha alegría y estabilidad familiar, él se ha vuelto muy importante para mí.

Me gustó mucho cundo entré a la secundaria igual que entrar al bachiller, pero sin duda disfruté mucho el último año de secundaria y fue el año en el que prendí muchas cosas, que jamás olvidaré.
Lo mejor para mi ha sido mi fiesta de 15 años y fue lo más bonito que me ha pasado. Me gustó mucho la primera vez que fui un concierto, disfruté mucho ese momento ya que fui con mis amigas. Y la segunda vez igual, esas experiencias han sido lo mejor y hasta ahora con todo eso me encanta mi vida

2 "B" Gabriela Lopez Santiago


“Ser fuerte no es una opción… levántate y sigue”
Quien esté leyendo esto es porque quieren conocerme o eso espero, algunos dicen que tienen vidas difíciles y bueno… yo no creo que la mía pase de lo normal o eso quiero pensar, porque no quiero que me vean débil. Y a todo esto ¿quien soy yo? Les diré…
Nací el 24 de junio del 2001 en la ciudad de Puebla, mis padres de nombre Alejandra Cote Tame y Arturo Cortes.
Claro, si a ellos se les llama padres… mi mamá nos dejó a mis hermanos y a mi con mi abuela, y a mí, desde que nací y mi papá, el… nos dejó cuando yo tenía 4 años, me parece, la verdad no lo recuerdo.
En el año 2004, entré al kínder, siempre fui una niña muy sociable, hacía amigos pero no me agradaba jugar con ellos.
Tenía un mejor amigo que según mi madre y abuela, era mi novio, y siempre en las actividades del kínder salíamos juntos. Cuando entré a la primaria, estuve en la escolta de comandante.
23513406_1344048932388286_1920131097_n.jpghttps://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23515706_1344045562388623_1604960282_n.jpg?oh=30f00b8e61e8f9255e9115eb3f48ba74&oe=5A0ACBAF
A los 7 años, yo seguía viviendo con mi abuela materna, ella nos llevaba a mis hermanos y a mi a la iglesia, en el cual, había un grupo de alabanza y me integré, estuve ahí por mucho tiempo hasta que mi mamá nos llevo con ella... pero eso será mas adelante, en el grupo conocí a un chico llamado Dan, más grande que yo por 4 años y hasta la fecha es mi mejor amigo
                     https://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23513525_1344045542388625_262085817_n.jpg?oh=59e88eb100ba643e5aa59cf4436e368b&oe=5A09E087Cuando me tuve que ir con mi mamá fue muy difícil, ya que para mi, mi mamá es mi abuelita, y dejé de verla por un tiempo…
                  https://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23513481_1344045539055292_35474343_n.jpg?oh=9572e80e665cb12cc2fabb12e5fbefa7&oe=5A09DC09   En la secundaria, pasé los mejores momentos de mi vida, ya que hice muchos amigos y tuve muchas experiencias inolvidables.
La imagen puede contener: 29 personas, personas sonriendo, interiorRegresé a la iglesia y a ver a mi abuelita, pero tengo un conflicto, ya que quiero más, a mi abuelita que a mi mamá, y eso no sé si sea correcto….



2 "B" Cortés Cote Aixa Tania


Cortes Cote Aixa Tania       taller de lectura y redacción 3                   14/11/2017                                                                                                                                              







“Cenizas en Azúcar

Ella… con esos grandes granos de café,

Derrama miel y tiene fe,

Alentando a ese capullo

A que salga de ese arrullo.

          

La ve con tanta dulzura,

Nunca la dejará sola, ¡lo jura!,

La vida tiene otros planes

Se van secando los jardines.



El capullo no sabe nada

La ve como si fuera un hada,

                         Ya no le queda tiempo.       



Pero hay un contratiempo,

Y con el alma suspira…

Y termina diciendo, TE AMO.
“Ser fuerte no es una opción… levántate y sigue”
Quien esté leyendo esto es porque quieren conocerme o eso espero, algunos dicen que tienen vidas difíciles y bueno… yo no creo que la mía pase de lo normal o eso quiero pensar, porque no quiero que me vean débil. Y a todo esto ¿quien soy yo? Les diré…
Nací el 24 de junio del 2001 en la ciudad de Puebla, mis padres de nombre Alejandra Cote Tame y Arturo Cortes.
Claro, si a ellos se les llama padres… mi mamá nos dejó a mis hermanos y a mi con mi abuela, y a mí, desde que nací y mi papá, el… nos dejó cuando yo tenía 4 años, me parece, la verdad no lo recuerdo.
En el año 2004, entré al kínder, siempre fui una niña muy sociable, hacía amigos pero no me agradaba jugar con ellos.
Tenía un mejor amigo que según mi madre y abuela, era mi novio, y siempre en las actividades del kínder salíamos juntos. Cuando entré a la primaria, estuve en la escolta de comandante.
23513406_1344048932388286_1920131097_n.jpghttps://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23515706_1344045562388623_1604960282_n.jpg?oh=30f00b8e61e8f9255e9115eb3f48ba74&oe=5A0ACBAF
A los 7 años, yo seguía viviendo con mi abuela materna, ella nos llevaba a mis hermanos y a mi a la iglesia, en el cual, había un grupo de alabanza y me integré, estuve ahí por mucho tiempo hasta que mi mamá nos llevo con ella... pero eso será mas adelante, en el grupo conocí a un chico llamado Dan, más grande que yo por 4 años y hasta la fecha es mi mejor amigo
                     https://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23513525_1344045542388625_262085817_n.jpg?oh=59e88eb100ba643e5aa59cf4436e368b&oe=5A09E087Cuando me tuve que ir con mi mamá fue muy difícil, ya que para mi, mi mamá es mi abuelita, y dejé de verla por un tiempo…
                  https://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23513481_1344045539055292_35474343_n.jpg?oh=9572e80e665cb12cc2fabb12e5fbefa7&oe=5A09DC09   En la secundaria, pasé los mejores momentos de mi vida, ya que hice muchos amigos y tuve muchas experiencias inolvidables.
La imagen puede contener: 29 personas, personas sonriendo, interiorRegresé a la iglesia y a ver a mi abuelita, pero tengo un conflicto, ya que quiero más, a mi abuelita que a mi mamá, y eso no sé si sea correcto….





2° ¨C¨ Calalpa García Berenice


AUTOBIOGRAFÍA Y POEMA AUTOBIOGRÁFICO

 LA GRAN HISTORIA 


El día de hoy les contaré la historia de una gran escritora, Calalpa García Berenice. Nació el día 11 de Marzo del 2001 con problemas a la hora del parto, pues su cordón umbilical estaba enredado en su cuello, pero por suerte su madre y ella estuvieron bien. Cuando tuvo 3 años entró al preescolar conoció a su primer amiga Karina, además de aprender varias cosas y a participar en algunos bailes.
A los 7 años entró a la primaria, conoció a más personas, participó en unos cuantos bailes tanto en el salón como con sus amigas, pues ya que cada año participaban en el día del maestro, cuando estaba en 3° año, la mordieron varios perros, en 5° se le cayó un vidrio en el pie, además de dar su primer beso y ahí se dio cuenta quienes eran verdaderas amigas, ya que sus amigas eran muy hipócritas, pues cuando una no se encontraba con ellas hablaban mal a sus espaldas, no se tenían confianza y había traiciones por parte de ellas; a los 12 años se graduó de la primaria con un promedio regular.
Entró a la secundaria y conoció a nuevas amistades, nuevos retos, nuevas materias y nuevos docentes. Estuvo en el cuadro de honor, pues trataba de no decepcionar a sus padres, ni defraudar a su familia. Tuvo su primer noviazgo que le dió tantas decepciones y lecciones para no cometer los mismos errores. No le importaba lo que los demás hablaran de ella, pues sabía quién era y nada le haría cambiar de opinión, hasta que cometió un terrible error que le costó la confianza de sus padres y desde ahí supo que nada sería igual. Salió de la secundaria y obtuvo buenas calificaciones que le ayudaron para entrar al bachillerato. Esos años fueron los más bonitos para ella, ya que tenía unas grandes amigas con quien contar; Abigail, Emely, América, Leticia, entre otras, a los mejores docentes para poder aprender nuevas cosas e irse guiando para saber que estudiaría más adelante. 
Salió del bachillerato y decidió que estudiaría psicología, además de que su sueño era escribir un libro y tener el apoyo de su familia, tiempo después viajó a varios países y en ese momento conoció al quién sería su esposo. 


 
 COMO FUE, COMO SERIA
EN MI VIDA AHÍ MOMENTOS
COMO UN RIÓ EN TORMENTOS
QUE ME HAN DEJADO EN AGONÍA
Y SIN UN MUNDO DE FANTASÍA

ME PREGUNTO COMO SERÍA
LA TRISTEZA QUE VIVIRÍA
LAS GUERRAS DETENDRÍA
AL ESCRIBIR ESTA MELODÍA

COMO UNA BELLA ROSA CRECÍA
Y EN POLVO ME CONVERTIRÍA
UNA COSECHA ARIA Y RECOGERÍA
TODA MI AGONÍA E ALEGRÍA

QUE EN UN BARCO NAVEGARÍA
Y CON LAS ESTRELLAS ME GUIARÍA
AL PARAÍSO QUE PERTENECÍA
PUES MIS ACCIONES PERDURARÍAN

2° "A" Tania Yamilet Coyotl Tiro

Nombre:Tania Yamilet Coyotl Tiro      GRUPO:A 
 TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN III 
 ACTIVIDAD: SEMBLANZA 

Luis Alberto Pérez López

 Alberto es una gran muestra de que cuando algo se quiere lograr se puede, pese a las dificultades que conlleva el poder lograrlo; además nos hace reflexionar sobre lo importante que es el escoger nuestra vocación/profesión de acuerdo a lo que nos gusta, ya que esto nos hará sentirnos satisfechos y amar lo que hacemos. Un ejemplo de esto, es que a sus 24 años, él ha ganado trofeos en los que se ve reflejado el esfuerzo y el amor que pone en lo que hace. Él, como muchos seres humanos, ha pasado dificultades, ya que en su niñez sus papás no contaban con los suficientes recursos económicos, por lo que ambos trabajaban y sin duda alguna para Alberto fue muy difícil no tener la atención y el cariño de sus padres durante su infancia. Él nos cuenta que ese tiempo de carencias lo ayudó a salir adelante y ser fuerte y de esta manera poder seguir y lograr lo que se propusiera, sin embargo cuando creció y llegó el momento de elegir su carrera universitaria, nos cuenta que fue confuso, pero que él se dejó guiar por lo que le apasionaba como hacer actividad física, tener un cuerpo saludable y jugar fútbol, también se guío por lo que iba de acuerdo a sus habilidades, ya que él se considera muy activo, con buena resistencia y coordinación; pesé que es una persona positiva, no niega que cuando algo no sale como el esperaba se siente frustrado y piensa en cómo resolver o mejorarlo; además confiesa que su mayor miedo, es que en algún momento llegue a perder a su familia. Él nos comparte una de las frases que más le gusta porque le ayuda a motivarse y seguir adelante “La perfección es una pulida colección de errores” Mario Benedetti Alberto es un ejemplo, porque nos hace reflexionar a través de las situaciones que ha enfrentado a lo largo de su vida que nada es imposible, y que debemos aceptar nuestros errores y corregirlos; de esta forma, llegaremos a ser mejores cada día; de esta manera él me ha dejado una valiosa lección que es luchar por mis sueños

2° "B" Valeria Bautista Sanchez

Nombre: Valeria Bautista Sánchez
¿Qué  pasará mañana?
Su nombre es Valeria Bautista Sánchez nació el 14 de enero del 2001 en chignahuapan durante sus 5 años creció en un pueblo muy pobre llamado Ahuacatlán ubicado en Zacatlán. Cuando finalizo el preescolar tuvo que mudarse al estado de puebla con toda su familia no tuvo problema para adaptarse.  Al cursar la primaria tuvo una maestra muy exigente que llegaba a golpear a sus demás compañeros eso le causaba mucho miedo al grado de ya no querer asistir. Le gustaba participar en el concurso de escoltas cada 24 de febrero y como siempre era elegida.
Imagen relacionada
Pasaron dos años cuando recibió la trágica noticia de que abuela había fallecido fue un golpe muy duro porque no tuvo la oportunidad de convivir mucho tiempo con ella, no comprendía lo que había sucedido era la única con quien podía contar porque su abuelo era un alcohólico y tenía muy mal humor.
Resultado de imagen para fallecimiento de una abuelita
En sexto año formaba parte de la escolta general eso la  hacía sentir bien y más al tener la oportunidad de concursar al obtener el segundo lugar se sintió triste  pero tenía una familia muy unida que no permitían que nada la deprima


Imagen relacionada
Al ingresar a la secundaria formo parte de un grupo muy unido y trabajador al llegar al último año ese grupo tuvo que desintegrarse por considerarse el peor fue muy triste para ella porque ya no podría seguir conviviendo con sus amigos pero tuvo la oportunidad de conocer a nuevas personas y entre esas personas una chica traiciono su confianza e hizo todo para verla sufrir pero ella no le importo.
Imagen relacionada
El día de su graduación tuvo la oportunidad de estar con sus 5 hermanos y sus papas festejando un logro y seguirla apoyando en su siguiente paso.
Imagen relacionada
Fue ahí cuando conoció a sus verdaderos amigos y en especial a un joven llamado Nicolás quien le brinda todo su apoyo y la anima para seguir adelante y no dejar que se rinda y por eso lo admira mucho.Imagen relacionada