viernes, 15 de diciembre de 2017

2 "A" Josue Rodrigo Sanchez Martinez

“El tener que ser yo”
Me llamo Josue Rodrigo Sanchez Martínez nací el 14 de Mayo de del 2001, en Puebla, puebla, en el hospital de san Alejandro.
Mi padre se llama Domingo Sánchez Olivares y mi madre Lucia Martínez Cuellar, tengo 3 hermanos Beanca Vanessa Sánchez, Cristian Missael Sánchez Martínez y Alondra Ximena Sanchez Martínez.
A los 3 años, ingrese por primera vez al kínder del DIF en el Barrio de Jesús en donde tuve mis primeros conocimientos y amigos, al salir mis papás decidieron que teníamos que irnos a vivir a San Cristóbal Tepontla.
Cuando tenía 6 años, entré a la primaria Ignacio Allende en donde tuve un excelente desempeño académico en 1 y 2 grado, lo cual me hacía sentir muy bien después mi papá se fue para los estados Unidos y me quedé con mi hermano y mi mamá que estaba esperando a mi hermanita pero seguí echándole ganas por lo orgullosos que se sentían mis padres de mí, aún así logre terminar la primaria con promedio de 9.3.
A los 13 años de edad entré a la ‘secundaria Profesor Moisés Sáenz’ en donde tuve primeros logros y tuve experiencias únicas, conocí a personas que fueron grandes amigos.
Participé en un concurso de Oratoria, en donde logré vencer mi miedo de hablar en público.
A los 15 años de edad decidí entrar al Bachillerato General Sara María Basave de Toxqui, en donde tengo 5 amigos que me apoyan incondicionalmente, tengo 16 años, un amigo me hizo la perforación delá oreja, me gusta salir con mis amigos a cualquier lado, disfrutar una caminata al atardecer.






´Buscando una lady´

Mujer tu eres la más bella
El rostro de una doncella
Brillas más que la estrella del día
no te vayas nunca vida mía

Acompañame en esta travesía
La cual los humanos llaman vida
Seamos la rima como en la poesía
Sin ti mi alma está vacía

Esta no es otra historia de cuento
Mucho menos un pasatiempo
Contigo me siento contento

De mi vida eres el sustento
Tendré que ser directo contigo

Quiero ser algo más que tu amigo

6 comentarios:

  1. Quiero felicitarte principalmente por la excelencia de tu trabajo. El poema tiene una originalidad increíble permite dar a conocer tus pensamientos y sentimientos.
    Una frase de Mario Benedetti dice:
    «Algunas cosas del pasado desaparecieron, pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar»

    ResponderEliminar
  2. Muy original tu trabajo, en la forma como expresas tus sentimientos en el poema es notable, buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Muy buena autobiografía, me gusto que describes todos tus logros y tu poemas esta muy bien hecho ya que expresaste muy bien tus sentimientos

    ResponderEliminar
  4. La autobiografía es muy buena y resaltas lo más importante de tu vida que son tus logros, el poema es interesante y muy original, es bueno tu trabajo me agrado.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    En mi opinión tu trabajo es bueno, ya que en el caso de la autobiografía te enfocaste muy bien en rasgos importantes, fuiste breve y original.En el caso del poema es interesante y muy creativo mu gusto :)

    ResponderEliminar
  6. Poema muy creativo con toques muy Buenos es breve pero entretenido LA biografia destaca por LA forma en la Que narras cada suceso desde Los mas dificiles haste Los mas felices
    Buena combinacion de rimas Que le Dan un toque interesante

    ResponderEliminar