"El
mejor jugador Martín castillo nava"
Gabriel
Cuazitl Ortiz 2”A”
Elegí
a esta persona porque llevo muy poco tiempo de conocerlo y quisiera saber más
sobre su vida personal y que mejor manera de informarme por medio de una
entrevista.
Martín Castillo Nava es un joven de 20 años de
edad, que actualmente cursa el primer
año en la universidad UVM(Universidad del valle de México) proviene de una
familia de padres ya mayores de edad y actualmente vive con ellos
Es
un joven muy talentoso y un poco distraído pero en el fondo es una persona
amable y de buen carácter con muy buenos sentimientos. Le encanta jugar futbol
y dice que es su pasión porque es un deporte de grandes habilidades, a pesar de
que todo el mundo dice que es un deporte fácil, no es así porque el fútbol
requiere de mucho tiempo, esfuerzo disciplina y responsabilidad.
Martin
comentaba que empezó a jugar futbol
desde los 10 años, pero
a partir de los 14 años fue donde tuvo la gran
oportunidad de poder jugar en equipos de liguillas, comenta que
Varios
de sus amigos lo apoyaron para que participara y siguiera su sueño de ser un gran jugador de fútbol.
Pasa
su tiempo libre estudiando y entrenando para mejorar sus habilidades en el
futbol
Sus
héroes son sus padres porque ellos lo han estado apoyando desde el primer día que empezó
a jugar fútbol
Algunas
metas en su vida son poder conseguir una
beca en la universidad del valle e México
y poder ayudar a sus padres en algunos
aspectos económicos, también quiere ser un gran jugador del fútbol
Nos
cuenta que lucharía y moriría por sus
padres porque ellos son su único motivo en la vida, ya que
por ellos sigue adelante.
Martín
es un joven que no anda en vicios y se siente orgulloso por las decisiones que
ha podido tomar en su vida, pero se
arrepiente de no haber entrado en algunos equipos de fútbol donde ya contaban con él.
No
hay que dejar llevarnos por las apariencias es mejor conocer a las personas y
tratarlas, e apoyarlas si lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario