LA VIDA DETRÁS DE UNA SONRISA;
ESTEFANNY MARTINEZ TEPOX
Alan Ramírez Morales grupo: “A”
Elegí a esta persona
porque para mí ella es muy importante, desde que la conocí ella siempre ha sido
alegre siempre sonríe a la vida, pero siempre he querido saber qué es lo que
hace ella para ser tan feliz todo el tiempo, para mi ella ha sido un ejemplo de
seguir porque a pesar de todo ella sonríe todo el tiempo y siempre pasa por un
lado todos los problemas que ha tenido, creo que su forma de ver la vida no lo
tiene nadie…
Estefanny Martínez
Tepox, una persona sin duda alguna llena de mucha felicidad que sin dudar todos
los problemas que han llegado a su vida los sabe resolver con toda la calma del
mundo y con la mejor paciencia. Ella para cualquier otra persona puede ser una
chava común, pero para mí ha sido la mejor persona que ha llegado en mi vida.
Una de las cosas que
ella admira de su propia vida es que al paso del tiempo ella nunca va dejar de
sonreírle a la vida, que siempre en su rostro habrá una linda sonrisa. Lo que
más me gustó de sus fortalezas fue en si una muy importante y que estoy seguro
que hoy en día nadie hace. Piensa las cosas muy bien antes de hacerlas, porque
antes de actuar, ella lo piensa dos veces para que no
haya problemas por causa de sus malas decisiones.
Fanny es una persona muy importante para mí, ella es mi novia, y el
tiempo que he llevado con ella me ha demostrado que es una grandiosa persona
que siempre le sonríe a la vida y que jamás deja de hacerlo.
Valla forma de redactar algo interesante sobre una persona
ResponderEliminarAlgunas veces es un trabajo muy costoso tener que realizar un trabajo como este.
Sin embargo realizaste un muy buen trabajo...
La forma en la que te expresaste de esa persona es muy bonita y sencilla que demuestras lo importante que es para ti...
ResponderEliminarMe encanto sigue así :3 <3 Excelente :D