jueves, 14 de diciembre de 2017

2° ’’A’’ José Ernesto Romero Daniel

Gracias por  este tiempo valioso:
Berenice Téllez Daniel
José Ernesto Romero Daniel 2° ’’A’’

Yo elegí a esta persona porque como muchos y como todos se nos presentan unas barreras en nuestros caminos para poder llegar a nuestras metas, esta chica de tan sólo 27 años de edad ha influido en su vida para llegar a ser la persona que es ahora lo cual marco mucho su vida y comenzó a descubrir su verdadero ser, lo cual le ha permitido cumplir algunos tipos de metas.
Ella nació el 04 de Octubre del año 1990, a partir de ese momento se comenzó a dar crianza a esta maravillosa persona, en sus pocos años de vida no ocurrieron hechos muy relevantes, a entrar a la secundaria a la edad de 12 años, comenzó a desarrollar mas su inteligencia y habilidades, es muy buena en matemáticas y así como en esa materia, igual en las demás destacaba.
Poco a poco fue encontrando su gusto por estudiar, y fue pensando en ser educadora de preescolar, le fue echando muchas ganas porque eso comenzó a ser como que su sueño, hasta que al entrar al bachillerato a sus padres le resultaron un problema económico lo cual podría provocar que Berenice dejara sus estudios ya que pues sus padres no podía pagar el semestre del bachillerato, pero ella les rogo tanto que si quería estudiar y su padres hicieron el sacrificio de vender un coche que tenían.

Berenice al ver ese gran sacrificio que hicieron sus padres para que ella no abandonara sus estudios, fue una motivación más, porque valoró mucho el sacrificio que sus padres hicieron y prometió algún día poder recompensarlo.
Continuo y continuo sus estudios y a los 19 años de edad que estaba en inicio de su carrera como educadora de preescolar .Le entró el gusto por empezar a trabajar para poder ayudar en la casa y al o mejor apoyar un poco en los gastos de su carrera, lo cual fue algo muy cansado y atareado, pero pues existe un dicho que dice ‘’Difícil pero posible’’
Empezó a trabajar en un restaurante de McDonald’s, por medio  turno para poder dedicarle tiempo también a su carrera lo cual no le fue muy fácil porque experimento muchas develadas y así se fue el caso.
A la edad de 22 años se recibe como licenciada en educación preescolar.

Para sus 25 años de edad se recibió de educadora de preescolar lo cual fue un orgullo muy grande para sus padres el saber que su hija sí supo aprovechar el sacrificio que hicieron para que no abandonara sus estudios. La escuela en donde llevo a cabo sus estudios cuenta con bolsa de trabajo, lo cual fue una ventaja para que pudiese empezar  a trabajar en su profesión, lo cual le ha ido muy bien económicamente y también en su trabajo ya que le gusta mucho educar a los niños en esta etapa de su formación integral.
Prácticamente ya contaba con un historial limpio, una carrera y experiencia amplia para poder salir adelante y lograr  muchas metas más en su vida.
Ella aún no ha pensado en casarse, ha tenido muchas veces la oportunidad pero no lo ha hecho porque su pasión es educar a los niños lo cual le ha permitido tener experiencias maravillosas que no le han permitido pensar aun en el matrimonio, aparte de no dejar a sus padres así de fácil, ya que hicieron muchos sacrificios en su vida estudiantil y no quería ser injusta de no saber reconocerlo.
A sus 27 años de edad, continúa su trabajo como educadora de preescolar, lo que representa  un éxito en su vida ya que pues le gusta mucho serlo y también brindar el servicio para la gran formación de los niños.
Esta persona a mí, en lo personal me deja una gran enseñanza de que no importan los obstáculos, cuando se quiere se puede, no importa el tiempo, no hay excusas ni pretextos para no poder hacerlo.
  

Comprender y valorar lo que tienes, estar con la gente que te apoya y ayuda, valorar a tus padres ya que pues ellos son tus principales mejores amigos ya que ellos no aran nada para destruirte sino apoyarte y hacer lo posible de ellos para que logres tus metas.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu trabajo está excelentemente bien das a conocer mucho a la persona y sobre todo das e entender perfectamente por que la elegiste y las enseñanzas que te ha dejado.
    Esta estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidadess!
    Supiste expresar todo lo que significa para ti esta persona y lo mucho que la admiras.Exelente trabajo

    ResponderEliminar