sábado, 16 de diciembre de 2017

2 "B" Gabriela Lopez Santiago


“Ser fuerte no es una opción… levántate y sigue”
Quien esté leyendo esto es porque quieren conocerme o eso espero, algunos dicen que tienen vidas difíciles y bueno… yo no creo que la mía pase de lo normal o eso quiero pensar, porque no quiero que me vean débil. Y a todo esto ¿quien soy yo? Les diré…
Nací el 24 de junio del 2001 en la ciudad de Puebla, mis padres de nombre Alejandra Cote Tame y Arturo Cortes.
Claro, si a ellos se les llama padres… mi mamá nos dejó a mis hermanos y a mi con mi abuela, y a mí, desde que nací y mi papá, el… nos dejó cuando yo tenía 4 años, me parece, la verdad no lo recuerdo.
En el año 2004, entré al kínder, siempre fui una niña muy sociable, hacía amigos pero no me agradaba jugar con ellos.
Tenía un mejor amigo que según mi madre y abuela, era mi novio, y siempre en las actividades del kínder salíamos juntos. Cuando entré a la primaria, estuve en la escolta de comandante.
23513406_1344048932388286_1920131097_n.jpghttps://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23515706_1344045562388623_1604960282_n.jpg?oh=30f00b8e61e8f9255e9115eb3f48ba74&oe=5A0ACBAF
A los 7 años, yo seguía viviendo con mi abuela materna, ella nos llevaba a mis hermanos y a mi a la iglesia, en el cual, había un grupo de alabanza y me integré, estuve ahí por mucho tiempo hasta que mi mamá nos llevo con ella... pero eso será mas adelante, en el grupo conocí a un chico llamado Dan, más grande que yo por 4 años y hasta la fecha es mi mejor amigo
                     https://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23513525_1344045542388625_262085817_n.jpg?oh=59e88eb100ba643e5aa59cf4436e368b&oe=5A09E087Cuando me tuve que ir con mi mamá fue muy difícil, ya que para mi, mi mamá es mi abuelita, y dejé de verla por un tiempo…
                  https://scontent.fpbc1-1.fna.fbcdn.net/v/t34.0-12/23513481_1344045539055292_35474343_n.jpg?oh=9572e80e665cb12cc2fabb12e5fbefa7&oe=5A09DC09   En la secundaria, pasé los mejores momentos de mi vida, ya que hice muchos amigos y tuve muchas experiencias inolvidables.
La imagen puede contener: 29 personas, personas sonriendo, interiorRegresé a la iglesia y a ver a mi abuelita, pero tengo un conflicto, ya que quiero más, a mi abuelita que a mi mamá, y eso no sé si sea correcto….



6 comentarios:

  1. es una historia muy impresionante que a cualquier persona que lo lea se asombraría con tan solo leer el primer párrafo

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención tu historia, pues me ha pasado algo similar, no creo que este mal que quieras mas a tu abuelita ya que la mayor parte del tiempo lo has pasado con ella.
    Se que algún día llegaras a sentir un afecto mas grande hacia tu mamá

    ResponderEliminar
  3. Tu historia es conmovedora a veces nuestra apariencia da expectativas equivocadas que nunca podremos imaginar el sufrimiento que aparenta con sonrisas esa persona pero animos la vida tambien nos regala cosas maravillosas que tarde o tenprano llegaran.

    ResponderEliminar
  4. Tu historia es conmovedora a veces nuestra apariencia da expectativas equivocadas que nunca podremos imaginar el sufrimiento que aparenta con sonrisas esa persona pero animos la vida tambien nos regala cosas maravillosas que tarde o tenprano llegaran.

    ResponderEliminar
  5. La redacción y expresion de los sentimientos me parece bien, ya que deja plasmado los diversos sucesos que pueden marcar tu vida de alguna manera, haciéndole importante.

    ResponderEliminar
  6. La redacción y expresion de los sentimientos me parece bien, ya que deja plasmado los diversos sucesos que pueden marcar tu vida de alguna manera, haciéndole importante.

    ResponderEliminar