jueves, 14 de diciembre de 2017

Liliana Melendez Paleta 2º "C"

NOMBRE: LILIANA MELENDEZ PALETA              GRUPO: “C “                FECHA: 15 DE DICIEMBRE DEL 2017
                                        TALLER DE LECTURA Y REDACCION 3
                                                                                                       ACTIVIDAD: SEMBLANZA DE ALONSO MELENDEZ VILLALPANDO
Por: Liliana Meléndez Paleta      GRUPO: “C “    GRADO: 2 º

Alonso es una persona que te sabe escuchar, honesto, sensible, amoroso, divertido y con un comportamiento único. Lo que más admiro de él es que siempre que uno le pide apoyo, te lo da en todo momento que sea necesario.

Su historia comienza en un 29 de diciembre del 1996. A los 7 años, su hermano mayor muere en un accidente de automóvil para sus padres fue un día que jamás se les olvidará y que él   nunca podrá decir hermano.

Su infancia fue muy dura al saber que ahora él va a quedar como el hermano mayor,  ya que tiene un hermano pequeño de 11 años, su nombre es Diego; pero ese no es motivo para que él sea feliz, al crecer el veía las cosas diferentes como los demás lo veían.

A los 13 años, él ya pensaba como una persona madura, sus pensamientos y sueños ya eran más grandes, se sintió con poder de seguir adelante.

A los 18 años, se graduó de la preparatoria para él fue un gran logro, ya que él quería seguir estudiando para su futuro.
En su primer día en la universidad, pensó que iba ser diferente encontrar amigos, amigas y que las clases iban hacer muy pesadas por el horario; cuando entro a su primer día en la universidad fue todo lo contrario de lo que había pensado, hasta ahí fue donde conoció a aquella joven que le robo el corazón y que lleno su vida de alegría.
Al terminar su maestría como químico fármaco biólogo, decidieron casarse y formar una familia. A su primera hija la quiere demasiado, con todo su corazón.
Tuvo dos niñas y un niño que son su más grande orgullo.
El educa a sus hijos con la mejor educación, valores y respeto, que deben de dar y ser dados por los demás, y también que sus hijos ocupen los primeros lugares en el cuadro de honor.
Él sabe que sus hijos van estar orgullosos por los padres que tienen,  por lo que son y el ejemplo que les han dado.
Solo espera que sus hijos se sientan felices por la vida que llevan ahora, y por lo que tienen ya que él se trata de encargar que no les falte nada.
No se arrepiente por la vida que tuvo cuando era pequeño, porque sus padres hicieron todo para que no le faltara nada.
Él es un gran ejemplo de que podemos salir adelante y podemos dar y demostrar más; y que los sueños si se pueden lograr.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario