TALLER DE LECTURA Y REDACCION 3
ACTIVIDAD: SEMBLANZA DE ALONSO MELENDEZ VILLALPANDO
Por: Liliana Meléndez Paleta GRUPO: “C “ GRADO: 2 º
Alonso es una persona que te sabe escuchar, honesto,
sensible, amoroso, divertido y con un comportamiento único. Lo que más admiro
de él es que siempre que uno le pide apoyo, te lo da en todo momento que sea
necesario.
Su historia comienza en un 29 de diciembre del 1996. A los 7
años, su hermano mayor muere en un accidente de automóvil para sus padres fue
un día que jamás se les olvidará y que él
nunca podrá decir hermano.
Su infancia fue muy dura al saber que ahora él va a quedar
como el hermano mayor, ya que tiene un
hermano pequeño de 11 años, su nombre es Diego; pero ese no es motivo para que
él sea feliz, al crecer el veía las cosas diferentes como los demás lo veían.
A los 13 años, él ya pensaba como una persona madura, sus
pensamientos y sueños ya eran más grandes, se sintió con poder de seguir
adelante.
A los 18 años, se graduó de la preparatoria para él fue un
gran logro, ya que él quería seguir estudiando para su futuro.
En su primer día en la universidad, pensó que iba ser diferente
encontrar amigos, amigas y que las clases iban hacer muy pesadas por el
horario; cuando entro a su primer día en la universidad fue todo lo contrario
de lo que había pensado, hasta ahí fue donde conoció a aquella joven que le
robo el corazón y que lleno su vida de alegría.
Al terminar su maestría como químico fármaco biólogo,
decidieron casarse y formar una familia. A su primera hija la quiere demasiado,
con todo su corazón.
Tuvo dos niñas y un niño que son su más grande orgullo.
El educa a sus hijos con la mejor educación, valores y
respeto, que deben de dar y ser dados por los demás, y también que sus hijos
ocupen los primeros lugares en el cuadro de honor.
Él sabe que sus hijos van estar orgullosos por los padres
que tienen, por lo que son y el ejemplo
que les han dado.
Solo espera que sus hijos se sientan felices por la vida que
llevan ahora, y por lo que tienen ya que él se trata de encargar que no les
falte nada.
No se arrepiente por la vida que tuvo cuando era pequeño,
porque sus padres hicieron todo para que no le faltara nada.
Él es un gran ejemplo de que podemos salir adelante y
podemos dar y demostrar más; y que los sueños si se pueden lograr.

No hay comentarios:
Publicar un comentario