Espacio de exhibición de Evidencias de Aprendizaje del Curso de Taller de Lectura y Redacción III 2017 del Bachillerato "Sara María Basave de Toxqui" T. M. de la Profra. Brenda Bautista Rodríguez.
Tu semblanza es muy buena refleja sentimientos y narra lo relevante de la vida de esa persona que a pesar de tener dicha enfermedad los saco adelante a ti y a tu familia.
Tú trabajo es muy interesante, muestra la gran admiración que sientes por esa persona, nos muestra que la vida es dura, pero solo tu decides si luchar o no
Es un muy buen trabajo, me gusto la forma en que la redactaste y expresas tus sentimientos a esa persona. Es una de las semblanzas que más me ha gustado.
Sin duda alguna tu semblanza fue una de las que llamó más mi atención,tu forma única de escribir es realmente increíble y digna de reconocer. Te felicito!
Tu semblanza es muy buena refleja sentimientos y narra lo relevante de la vida de esa persona que a pesar de tener dicha enfermedad los saco adelante a ti y a tu familia.
ResponderEliminarGracias por tu opinión
EliminarTú trabajo es muy interesante, muestra la gran admiración que sientes por esa persona, nos muestra que la vida es dura, pero solo tu decides si luchar o no
ResponderEliminarEs un muy buen trabajo, me gusto la forma en que la redactaste y expresas tus sentimientos a esa persona.
ResponderEliminarEs una de las semblanzas que más me ha gustado.
Gracias amigo intelectual, me alagas
EliminarSin duda alguna tu semblanza fue una de las que llamó más mi atención,tu forma única de escribir es realmente increíble y digna de reconocer. Te felicito!
ResponderEliminares muy conmovedora pero lo mas importante es que sabes luchar por lo que quieres
ResponderEliminarfelicidades .
muy buena redacción