Gabriela Tepale Sartillo 2 A
Algo ha cambiado en mí
En el año 2001 nací, yo Gabriela Tepale Sartillo, no ha
sido fácil para mi llegar hasta este
punto de mi vida sin embargo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, así
como hay momentos buenos hay malos, pero siempre hay que seguir avanzando.
Mi mama Nohemí Sartillo
García me dice que soy su regalo y que nací
el mismo día que ella, un 7 de abril,
tengo dos hermanos Jesús Tepale Sartillo
de 15 años de edad y Juan Manuel Tepale Sartillo de 5 años.
A mi corta edad de
16 años, considero que la mejor etapa que he vivido es la secundaria, ya que ahí
conocí a mis mejores amigas, Jessica y Mónica a pesar de que me tuve que cambiar
de escuela en 2do de secundaria, ellas han estado para mí siempre.
Cundo era pequeña me gustaba jugar mucho con mi hermano Jesús,
siempre hemos sido muy unidos, de pequeños íbamos el mismo kínder y cundo salí, y pasé a la primaria
lo extrañé mucho y no, me gustaba estar sin él. Sólo pasó un año para que volviésemos
a ir juntos en la misma escuela, actualmente y me acostumbré pero él no estar
con mi hermano es un de las cosas que menos me gusta.
Cundo iba en el kínder, celebraban la primavera haciendo
un desfile en el que yo fui la Reyna de
la primavera. En la primaria, me tuve que cambiar de escuela cundo iba a pasar a quinto de primaria,
y el cambio es un de las cosas que menos me gusta aun que se necesario.
En el año 2013, nació mi hermano Manuel, fue lo más
bonito desde que mi mama estaba embrazada, mi hermano nos ha traído mucha alegría
y estabilidad familiar, él se ha vuelto muy importante para mí.
Me gustó mucho cundo entré a la secundaria igual que entrar
al bachiller, pero sin duda disfruté mucho el último año de secundaria y fue el
año en el que prendí muchas cosas, que jamás olvidaré.
Lo mejor para mi ha sido mi fiesta de 15 años y fue lo más bonito que me
ha pasado. Me gustó mucho la primera vez que fui un concierto, disfruté mucho
ese momento ya que fui con mis amigas. Y la segunda vez igual, esas experiencias
han sido lo mejor y hasta ahora con todo eso me encanta mi vida
Me gustó mucho que al final de tu bigrafia escribieras de las mejores experiencias que has tenido.
ResponderEliminarMe gustó mucho que al final de tu bigrafia escribieras de las mejores experiencias que has tenido.
ResponderEliminarQue buena redacción tienes, me agradó mucho tu autobiografía aunque te faltó un poco más de sentimiento al escribirla.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu autobiografía ya que mencionas todas las experiencias buenas, solo que tuviste algunas faltas de ortografía.
ResponderEliminarTu ortografía fallo en pocas ocasiones, te recomiendo que revises el contenido de tu trabajo varias veces hasta verificar que este correctamente, por otra parte puedo notar las experiencias , hechos significativas para tí que eso es lo esencial en una autobiografía. ��
ResponderEliminarMuy buen trabajo Gaby aunque tuviste algunas fallas en la ortografia sin embargo es un problema que se puede mejorar.
ResponderEliminarTu autobiografía redacta muchos hechos los cuales hacen interesante el tener que leer...
Holaa.
ResponderEliminarMe gusto la forma en la que te describes y hablas sobre tu vida..
Muy bueno, me gusto mucho
ResponderEliminarHola.
ResponderEliminarMe gusto tu semblanza, sin embargo siento que pudiste haber redactado un poco mas, a lo que me refiero es que pudiste haber contado mas sucesos relevantes de tu vida, pero bueno de igual manera me pareció muy interesante tu trabajo
Tienes una vision muy positiva de la Vida y Eso se refleja en tu biografia muy completa interesante Pero si faltaron unos pequeños detalles pero lo demas Esta muy bien
ResponderEliminarQue te puedo decir amiga, me toco pasar contigo parte de mi secundaria, me gustaron las cosas que elegiste para compartir podrías haber hablado muchísimas cosas mas pero me gusto lo que escribiste
ResponderEliminar