sábado, 16 de diciembre de 2017

2° "A" Gabriela Tepale Sartillo

Gabriela  Tepale Sartillo  2 A

Algo ha cambiado en mí

En el año 2001 nací, yo Gabriela Tepale Sartillo, no ha sido  fácil para mi llegar hasta este punto de mi vida sin embargo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, así como hay momentos buenos hay malos, pero siempre hay que seguir avanzando.
 Mi mama Nohemí Sartillo García  me dice que soy su regalo y que nací el mismo  día que ella, un 7 de abril, tengo  dos hermanos Jesús Tepale Sartillo de 15 años de edad y Juan Manuel Tepale Sartillo de 5 años.

A mi  corta edad de 16 años, considero que la mejor etapa que he vivido es la secundaria, ya que ahí conocí a mis mejores amigas, Jessica y Mónica a pesar de que me tuve que cambiar de escuela en 2do de secundaria, ellas han estado para mí  siempre.
Cundo era pequeña me gustaba jugar mucho con mi hermano Jesús, siempre hemos sido muy unidos, de pequeños íbamos  el mismo kínder y cundo salí, y pasé a la primaria lo extrañé mucho y no, me gustaba estar sin él. Sólo pasó un año para que volviésemos a ir juntos en la misma escuela, actualmente y me acostumbré pero él no estar con mi hermano es un de las cosas que menos me gusta.

Cundo iba en el kínder, celebraban la primavera haciendo un desfile en el que  yo fui la Reyna de la primavera. En la  primaria, me  tuve que cambiar  de escuela cundo iba a pasar a quinto de primaria, y el cambio es un de las cosas que menos me gusta aun que se necesario.
En el año 2013, nació mi hermano Manuel, fue lo más bonito desde que mi mama estaba embrazada, mi hermano nos ha traído mucha alegría y estabilidad familiar, él se ha vuelto muy importante para mí.

Me gustó mucho cundo entré a la secundaria igual que entrar al bachiller, pero sin duda disfruté mucho el último año de secundaria y fue el año en el que prendí muchas cosas, que jamás olvidaré.
Lo mejor para mi ha sido mi fiesta de 15 años y fue lo más bonito que me ha pasado. Me gustó mucho la primera vez que fui un concierto, disfruté mucho ese momento ya que fui con mis amigas. Y la segunda vez igual, esas experiencias han sido lo mejor y hasta ahora con todo eso me encanta mi vida

11 comentarios:

  1. Me gustó mucho que al final de tu bigrafia escribieras de las mejores experiencias que has tenido.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho que al final de tu bigrafia escribieras de las mejores experiencias que has tenido.

    ResponderEliminar
  3. Que buena redacción tienes, me agradó mucho tu autobiografía aunque te faltó un poco más de sentimiento al escribirla.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho tu autobiografía ya que mencionas todas las experiencias buenas, solo que tuviste algunas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  5. Tu ortografía fallo en pocas ocasiones, te recomiendo que revises el contenido de tu trabajo varias veces hasta verificar que este correctamente, por otra parte puedo notar las experiencias , hechos significativas para tí que eso es lo esencial en una autobiografía. ��

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo Gaby aunque tuviste algunas fallas en la ortografia sin embargo es un problema que se puede mejorar.
    Tu autobiografía redacta muchos hechos los cuales hacen interesante el tener que leer...

    ResponderEliminar
  7. Holaa.
    Me gusto la forma en la que te describes y hablas sobre tu vida..

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me gusto tu semblanza, sin embargo siento que pudiste haber redactado un poco mas, a lo que me refiero es que pudiste haber contado mas sucesos relevantes de tu vida, pero bueno de igual manera me pareció muy interesante tu trabajo

    ResponderEliminar
  9. Tienes una vision muy positiva de la Vida y Eso se refleja en tu biografia muy completa interesante Pero si faltaron unos pequeños detalles pero lo demas Esta muy bien

    ResponderEliminar
  10. Que te puedo decir amiga, me toco pasar contigo parte de mi secundaria, me gustaron las cosas que elegiste para compartir podrías haber hablado muchísimas cosas mas pero me gusto lo que escribiste

    ResponderEliminar