QUE SOY Y LO QUE ANHELO
Ma. Luisa Cuenca Chantes
Diana Laura Cuenca Chantes 2 "C"
Luisa, es mi mamá, yo la elegí porque es una persona muy importante para mí, aunque,
sé que no es una persona perfecta, me gusta la manera en cómo salió adelante a
pesar de todos los obstáculos que tuvo en la vida, ahora es una persona llena de
experiencias. A ella yo la amo muchísimo y no se que sería de mí, sin ella, es mi
heroe.
Una de las cosas que me comentó, fue que la mejor época de su vida fue cuando ya
era mayor, cuando ya sabia de las cosas buenas y malas, se podría decir que fue
cuando alcanzo la madurez. La peor época de su vida fue su niñez, ya que en ese
tiempo, no tenía mucho apoyo, esto es algo feo, me causa mucha tristeza el saberlo,
pero a pesar de todo supo salir adelante.
Una de las cosas que la hacen reír y se la pasa a todo dar es cuando sus hijos la
vienen a visitar o le cuentan chistes. Lo que la hace llorar es cuando recuerda su
niñez, también cuando se enoja y cuando recuerda a mi abuelita, que murió y no
nos gusta recordarlo. Algo que le enoja mucho, es cuando no le hago caso cuando
me dice algo, voy y hago lo que quiero, pero ya no voy hacer eso, no quiero que se
enferme.
Sus cualidades de mi mamá es que ella es una persona muy buena con los demás,
pero ellos no lo aprecian, ella trata de que ellos sean buenas personas, pero no se
puede. Sus defectos son que se enoja a veces sin razón alguna, que es muy gritona
y se desespera muy rápido.
Ella lucharía y llegaría morir por una cosa que sea de importancia, por el grande e
inmenso amor que nos tiene a nosotros sus hijos, sentí tan bonito.
Ella me comento que no se arrepiente de nada, que esas son experiencias y de eso
se aprende, por eso me platica cosas que no quiere que cometa, es una bonita
muestra de amor hacia mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario