AUTOBIOGRAFÍA Y POEMA AUTOBIOGRÁFICO
LA GRAN HISTORIA
El día de hoy les contaré la historia de una gran escritora, Calalpa García Berenice. Nació el día 11 de Marzo del 2001 con problemas a la hora del parto, pues su cordón umbilical estaba enredado en su cuello, pero por suerte su madre y ella estuvieron bien. Cuando tuvo 3 años entró al preescolar conoció a su primer amiga Karina, además de aprender varias cosas y a participar en algunos bailes.
A los 7 años entró a la primaria, conoció a más personas, participó en unos cuantos bailes tanto en el salón como con sus amigas, pues ya que cada año participaban en el día del maestro, cuando estaba en 3° año, la mordieron varios perros, en 5° se le cayó un vidrio en el pie, además de dar su primer beso y ahí se dio cuenta quienes eran verdaderas amigas, ya que sus amigas eran muy hipócritas, pues cuando una no se encontraba con ellas hablaban mal a sus espaldas, no se tenían confianza y había traiciones por parte de ellas; a los 12 años se graduó de la primaria con un promedio regular.
Entró a la secundaria y conoció a nuevas amistades, nuevos retos, nuevas materias y nuevos docentes. Estuvo en el cuadro de honor, pues trataba de no decepcionar a sus padres, ni defraudar a su familia. Tuvo su primer noviazgo que le dió tantas decepciones y lecciones para no cometer los mismos errores. No le importaba lo que los demás hablaran de ella, pues sabía quién era y nada le haría cambiar de opinión, hasta que cometió un terrible error que le costó la confianza de sus padres y desde ahí supo que nada sería igual. Salió de la secundaria y obtuvo buenas calificaciones que le ayudaron para entrar al bachillerato. Esos años fueron los más bonitos para ella, ya que tenía unas grandes amigas con quien contar; Abigail, Emely, América, Leticia, entre otras, a los mejores docentes para poder aprender nuevas cosas e irse guiando para saber que estudiaría más adelante.
Salió del bachillerato y decidió que estudiaría psicología, además de que su sueño era escribir un libro y tener el apoyo de su familia, tiempo después viajó a varios países y en ese momento conoció al quién sería su esposo.
COMO FUE, COMO SERIA
EN MI VIDA AHÍ
MOMENTOS
COMO UN RIÓ EN
TORMENTOS
QUE ME HAN DEJADO EN
AGONÍA
Y SIN UN MUNDO DE
FANTASÍA
ME PREGUNTO COMO SERÍA
LA TRISTEZA QUE
VIVIRÍA
LAS GUERRAS DETENDRÍA
AL ESCRIBIR ESTA
MELODÍA
COMO UNA BELLA ROSA
CRECÍA
Y EN POLVO ME
CONVERTIRÍA
UNA COSECHA ARIA Y
RECOGERÍA
TODA MI AGONÍA E
ALEGRÍA
QUE EN UN BARCO
NAVEGARÍA
Y CON LAS ESTRELLAS
ME GUIARÍA
AL PARAÍSO QUE
PERTENECÍA
PUES MIS ACCIONES
PERDURARÍAN
Me gustó mucho tu trabajo ¡felicidades!, expresas emociones y es muy interesante, muy buen trabajo compañera.
ResponderEliminaratentamente : Abigail Reyes Rodriguez
Buen trabajo Bere, esta padre la imaginación que empleaste para obtener este resultado c:
ResponderEliminarBuen trabajo, pero siento que faltan más datos relevantes.
ResponderEliminar