Regresemos el tiempo, Araceli
(Wendy Araceli Reyes Vázquez 2 “C”)
La elegiría mil veces a ella
porque es una de mis personas favoritas, un ejemplo de vida. Sale adelante y toma los obstáculos como un medio de apoyo para superarse, porque está para mí en todo momento, me apoya, corrige mis errores para poder superarme, porque ella, es mi aliento y mi inspiración.
Única, quiere tener su esencia, no tiene un “patrón” para construir su vida, desde la infancia va teniendo sueños, que hasta ahora los ha vuelto realidad.
Momentos felices y tristes, en eso se basa la vida del ser humano y Araceli Vázquez Hernández no es la excepción, pero el problema, no es vivirlos, sino disfrutarlos y saber salir adelante a pesar de las cosas que se presenten.
La dicha de poder tener hijas, me imagino, y ella lo refleja es el momento más feliz que una mujer puede llegar a tener, pero, todo tiene un momento de gloria, la felicidad no es eterna, cuando menos lo esperas, la angustia llego a dominar su ser, y más, cuando una bebe de tan solo diez meses de edad, enferma gravemente.
Las personas le dicen que “tiene que esperar lo peor” porque esa luz, se puede apagar por completo, pero ella, no se rindió e hizo todo lo posible para mantenerse de pie, sacar adelante a su hija y lo consiguió. Las experiencias van formando las decisiones y al sentir todo el dolor y no querer que alguien pase por lo mismo, quiere ayudar a las personas y entrega todo su esmero y pasión a los bebes, estudiando pediatría.
Decepción, enojo e ira, es lo que le hace algunas veces ir por el camino equivocado y alejarse de una de las personas que más importantes de su vida, el separar a su hija mayor de su lado y llevarla con el padre, es la decisión más difícil e incorrecta que ella pudo tomar. Pero nunca es demasiado tarde para arreglar las cosas y eso es lo que en verdad cuenta, eso, es lo que ella hizo, dialogando y tomando las cosas con calma, remendó su error.
Podría seguir contando por qué ella, es mi ejemplo a seguir, pero con esto, puedes darte cuenta su vida no es nada fácil, pero a pesar de todo, nada es imposible y pudo seguir adelante. Le doy gracias por haber llegado a su vida, y le agradezco, por dejarme ser su hija.

Me gustó tu trabajo Ara, me fascino como juegas con las palabras y el significado que interpretas con esto c:
ResponderEliminar