sábado, 16 de diciembre de 2017

2° "B" Valeria Bautista Sanchez

Nombre: Valeria Bautista Sánchez
¿Qué  pasará mañana?
Su nombre es Valeria Bautista Sánchez nació el 14 de enero del 2001 en chignahuapan durante sus 5 años creció en un pueblo muy pobre llamado Ahuacatlán ubicado en Zacatlán. Cuando finalizo el preescolar tuvo que mudarse al estado de puebla con toda su familia no tuvo problema para adaptarse.  Al cursar la primaria tuvo una maestra muy exigente que llegaba a golpear a sus demás compañeros eso le causaba mucho miedo al grado de ya no querer asistir. Le gustaba participar en el concurso de escoltas cada 24 de febrero y como siempre era elegida.
Imagen relacionada
Pasaron dos años cuando recibió la trágica noticia de que abuela había fallecido fue un golpe muy duro porque no tuvo la oportunidad de convivir mucho tiempo con ella, no comprendía lo que había sucedido era la única con quien podía contar porque su abuelo era un alcohólico y tenía muy mal humor.
Resultado de imagen para fallecimiento de una abuelita
En sexto año formaba parte de la escolta general eso la  hacía sentir bien y más al tener la oportunidad de concursar al obtener el segundo lugar se sintió triste  pero tenía una familia muy unida que no permitían que nada la deprima


Imagen relacionada
Al ingresar a la secundaria formo parte de un grupo muy unido y trabajador al llegar al último año ese grupo tuvo que desintegrarse por considerarse el peor fue muy triste para ella porque ya no podría seguir conviviendo con sus amigos pero tuvo la oportunidad de conocer a nuevas personas y entre esas personas una chica traiciono su confianza e hizo todo para verla sufrir pero ella no le importo.
Imagen relacionada
El día de su graduación tuvo la oportunidad de estar con sus 5 hermanos y sus papas festejando un logro y seguirla apoyando en su siguiente paso.
Imagen relacionada
Fue ahí cuando conoció a sus verdaderos amigos y en especial a un joven llamado Nicolás quien le brinda todo su apoyo y la anima para seguir adelante y no dejar que se rinda y por eso lo admira mucho.Imagen relacionada

5 comentarios:

  1. Tu historia me a conmovido ya que has pasado por cosas un poco trágicas, mas sin embargo estas rodeada de muchas personas que te quieren mucho.

    ResponderEliminar
  2. Soy Gabriela López Santiago
    Me gusto tu historia es muy conmovida pero a pesar de todo lo que has sufrido pero tienes personas que te quieren y te apoyan

    ResponderEliminar
  3. Me gusto el relato de la historia,porque a pesar de experimentar con situaciones en las que te hicieron sufrir,seguiste adelante con apoyo de personas que en verdad te quieren.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el relato de la historia,porque a pesar de experimentar con situaciones en las que te hicieron sufrir,seguiste adelante con apoyo de personas que en verdad te quieren.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu historia ya que a pesar de haber pasado por situaciones complicadas lograste salir adelante y ser la gran persona que eres ahora.

    ResponderEliminar