Nombre: Valeria Bautista Sánchez
¿Qué pasará
mañana?
Su nombre es Valeria Bautista Sánchez nació el 14 de enero
del 2001 en chignahuapan durante sus 5 años creció en un pueblo muy pobre
llamado Ahuacatlán ubicado en Zacatlán. Cuando finalizo el preescolar tuvo que
mudarse al estado de puebla con toda su familia no tuvo problema para
adaptarse. Al cursar la primaria tuvo
una maestra muy exigente que llegaba a golpear a sus demás compañeros eso le
causaba mucho miedo al grado de ya no querer asistir. Le gustaba participar en
el concurso de escoltas cada 24 de febrero y como siempre era elegida.

Pasaron dos años cuando recibió
la trágica noticia de que abuela había fallecido fue un golpe muy duro porque
no tuvo la oportunidad de convivir mucho tiempo con ella, no comprendía lo que
había sucedido era la única con quien podía contar porque su abuelo era un
alcohólico y tenía muy mal humor.

En sexto año formaba parte de la escolta general eso la hacía sentir bien y más al tener la
oportunidad de concursar al obtener el segundo lugar se sintió triste pero tenía una familia muy unida que no permitían
que nada la deprima

Al ingresar a la secundaria
formo parte de un grupo muy unido y trabajador al llegar al último año ese
grupo tuvo que desintegrarse por considerarse el peor fue muy triste para ella porque
ya no podría seguir conviviendo con sus amigos pero tuvo la oportunidad de
conocer a nuevas personas y entre esas personas una chica traiciono su
confianza e hizo todo para verla sufrir pero ella no le importo.

El día de su graduación tuvo la oportunidad de estar con sus
5 hermanos y sus papas festejando un logro y seguirla apoyando en su siguiente
paso.

Fue ahí cuando conoció a sus
verdaderos amigos y en especial a un joven llamado Nicolás quien le brinda todo
su apoyo y la anima para seguir adelante y no dejar que se rinda y por eso lo
admira mucho.

Tu historia me a conmovido ya que has pasado por cosas un poco trágicas, mas sin embargo estas rodeada de muchas personas que te quieren mucho.
ResponderEliminarSoy Gabriela López Santiago
ResponderEliminarMe gusto tu historia es muy conmovida pero a pesar de todo lo que has sufrido pero tienes personas que te quieren y te apoyan
Me gusto el relato de la historia,porque a pesar de experimentar con situaciones en las que te hicieron sufrir,seguiste adelante con apoyo de personas que en verdad te quieren.
ResponderEliminarMe gusto el relato de la historia,porque a pesar de experimentar con situaciones en las que te hicieron sufrir,seguiste adelante con apoyo de personas que en verdad te quieren.
ResponderEliminarMe gusto mucho tu historia ya que a pesar de haber pasado por situaciones complicadas lograste salir adelante y ser la gran persona que eres ahora.
ResponderEliminar