UNA VIDA A SEGUIR: Antonio
Almazán Parada
Abigail Reyes Rodriguez.
Antonio, él me inspira a
seguir adelante y a conseguir lo que quiero, me reflejo mucho en él, ya que
tenemos ciertas cosas que nos conectan una de ellas es el amor a la música y
gracias a él he avanzado y aprendido demasiado, es un ejemplo a seguir para mí
porque a pesar de las dificultades que ha tenido no se ha rendido y ha seguido
luchando por sus objetivos.
Siempre busca la manera de
ver el lado positivo a las cosas, y su felicidad la transmite por donde quiera
que vaya y se refleja en su trabajo, en su manera de enseñar, en su manera de
hablar en su manera de ser.
Una de las emociones más
fuertes que ha tenido fue cuando no aprobó su examen para un intercambio de
escuelas de música, eso lo llevó a deprimirse demasiado era uno de sus
proyectos a cumplir, Pero él, decidió ver el lado positivo, iba a seguir con su
banda BMB, lo cual lo motivo, y lo lleno de alegría, porque los integrantes de
la banda le brindaron todo el apoyo posible.Se propuso a seguir
preparándose para que al siguiente año logre pasar e irse de intercambio, lo
cual lo llena de emoción porque será una experiencia nueva.
También ha tenido momentos
llenos de alegría, como el nacimiento de su sobrino, el día que nació fue uno
de los principales momentos más significativos e importantes de su vida, fue un
amor diferente el que sintió cuando lo tuvo en sus brazos; ese pequeño le da
momentos de alegría y felicidad siempre que lo ve y pasa tiempo con él, es su
adoración y por él haría lo que fuera, incluso le escribió una canción cuando
cumplió un año, una de las canciones que más ha marcado su corazón.
Habla de cómo cambio su vida con su llegada, y
de cómo lo amara y vera por el siempre, en todo momento.
Todos los proyecto fallidos y
todas victorias que ha tenido a lo largo de su vida, lo han llevado a emprender
nuevos proyectos y enfocarse en las prioridades de su vida, la música y su
familia, le llena de emoción y felicidad ver cómo la gente que lo rodea lo
apoya incondicionalmente, se ha puesto en mente dar lo mejor de el mismo en
todo , desde el corazón, sin límites, para que pueda seguir consiguiendo más
logros, se siente tan y orgulloso de todo lo que ha logrado, y de sus errores él
los toma como una enseñanza de la cual aprender, los proyectos que lleva en
este periodo les ha puesto amor y compromiso, y así es como lo seguirá haciendo.
Le doy gracias infinitamente
porque en el poco tiempo que lleva en mi vida, me ha enseñado más que otras
personas, me ha enseñado que con amor, pasión y dedicación todo se puede, que
los pequeños obstáculos solo son pruebas de fortaleza, que la decisión de
seguir o no, es de uno mismo, y que en la vida se necesitan de bajas y altas
para superarse a uno mismo en todos los ámbitos posibles, y que hay momentos en
los que vale la pena esperar y pasar por mucho.

Que padre que te puedas expresar así, me gusto tu semblanza c:
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSúper bonita con unas que otra faltas de ortografía pero te supiste expresar muy bonito
ResponderEliminarMe gusto mucho como empezaste a narrar la semblanza, es muy bonita la manera en que te expresas de él. Además la esencia de la semblanza es muy significativa.
ResponderEliminarMuy buena forma de expresión en el texto de "semblanza"
ResponderEliminarLlamó mi atención la forma en qué está estructurado y es muy preciso.