jueves, 14 de diciembre de 2017

Kelin Cortes Rodriguez 2 "C"



SIMPLEMENTE… LA MEJOR MAMA

    MARIBEL RODRIGUEZ IZELO
POR: KELIN CORTES RODRIGUEZ 2°C
En este escrito, queremos dar a conocer al respecto de los momentos más importantes de la vida de la señora Maribel Rodríguez Izelo quien tuvo una vida muy variada en medio de tantas circunstancias comenzando con el momento más difícil de su corta vida. En donde, tan solo con ocho años nunca pensó que se fuera a pasar algo así; lo que ocurrió en ese momento fue que su hermano mayor se había quemado con la caldera con la que se cocía el ladrillo, en ese momento ella está viendo lo que ocurría; también se puede resaltar que su infancia quizás no fue como la de todos los niños ya que ella a su corta edad ya trabajaba haciendo ladrillo.
También hay que recordar que cada día de reyes ella ponía sus zapatos viejos frente a su cama, esperando a que los reyes magos le trajeran unos zapatos nuevos. Con el paso del tiempo, ella comenzó a crecer, por lo que su adolescencia fue cada vez peor, no tenía todo lo que ella merecía y en donde no tuvo ningún recuerdo bueno para ella.
Al llegar el momento en que tomo la decisión de casarse, para ella fue lo tanto esperada y anhelaba, pero con el paso del tiempo ella jamás pensó que su primer hijo falleciera, por lo que fue un lapso de 3 años en donde ella sufría todas las noches y es lo que recuerda del momento más difícil de su vida. Pero al pasar esos tres años, ella no perdía la esperanza para poder volver a saber que estaba esperando a un pequeño nuevamente, pero que antes de eso ella también soñaba con dos pequeños con lo que jugaba y abrazaba en todo momento. A los pocos meses ella se entera que está embarazada y al pasar los meses ese bebe nació; poco después de esa noticia tan importante para ella se entera nuevamente que está esperando otro bebe pero que con ese tuvo muchos problemas en el momento del parto y con dos cesáreas, ella se despertaba todos los días a trabajar para mantener a esos pequeños al igual que su esposo ambos solos sin ayuda de nadie y con dos pequeños ambos niños de pocos meses.

Así pasaron otros seis años en donde decidieron tener un último bebe en donde ellos esperaban poder tener una niña. A los pocos meses de embarazo les dicen que es un niño ya desilusionados por el sexo del bebe, ella estaba esperanzada en las cosas cambiarían y al dar a luz a esa bebe se dieron cuenta de que, si era una niña, estaban emocionados y sorprendidos por la situación; ella tomo la decisión de operarse para ya no tener más bebes. Pero antes de eso le dan la noticia de que tiene tumores en la matriz por lo que tenían que operarla una vez más ya con cuatro cesáreas ella estuvo a punto de perder la vida dejando a su pequeña de tan solo algunos meses.
Mientras que ahora, aunque tiene algunos problemas ya sabe cómo afrontar las cosas y cómo reaccionar ante estas, por lo que ella para mi es la mejor MAMA y la persona a la que más admiro, por lo que es y por lo que ha vivido durante mucho tiempo, ese es mi ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario