Alumnos de tercer semestre:
El curso de Taller de Lectura y Redacción III, tiene como propósito el desarrollo de habilidades lingüísticas como hablar, escuchar, leer y escribir. A través de las sesiones han generado evidencias de aprendizaje, que les han permitido el desarrollo de su competencia comunicativa.Por lo tanto, es tiempo de conocer algunos de los trabajos elaborados, para que sean exhibidos ante la comunidad educativa y de esa forma podamos recibir una retroalimentación.
En este espacio virtual, se podrán leer trabajos que fueron parte de la evaluación del curso:
- Reseña de una película biográfica.
- Autobiografía y poema autobiográfico.
- Semblanza de una persona de su contexto.
Los invito a tener una actitud de lector atento y receptivo ante cada uno de los textos elaborados. Recuerda que en los comentarios puedes ofrecerle a tu compañero una retroalimentación para que conozca las fortalezas y las áreas de oportunidad de su función como escritor.
Finalmente, agradezco tu esfuerzo y compromiso ante las actividades realizadas y por supuesto, frente a tu aprendizaje.

No hay comentarios:
Publicar un comentario