Susana Cuatle Zamora
Mi gran ejemplo a seguir
Brenda
Cuautle Zamora 2°”B”
Susana es contadora pública, es un ejemplo a seguir, no como hermana sino por su gran esfuerzo, para tener éxito en su carrera profesional.
Ya
que no es fácil ocupar ese lugar que ella tiene.
Poco
a poco me fui dando cuenta, de lo que vivió desde su infancia hasta ahora.
Cuando
era niña, lo único que le interesaba era jugar y de no preocuparse de nada, poco
a poco fue creciendo y llegó a la adolescencia, en donde se dio cuenta de cómo
son las cosas realmente y en quién podía confiar para darle motivos para
cumplir sus grandes sueños y metas que ella se proponía.
Lo que vivió en su
adolescencia le sirvió de experiencia ya que había veces que se le complicaban
las cosas tanto personales como en lo académico para poder concluir su
universidad, como la excelente alumna que siempre fue y poder ser seleccionada
para su examen profesional y obtener el segundo mejor promedio de la facultad.
Lo
que a ella siempre le ha gustado es ser cuidadosa y responsable con lo que
hace, buscando siempre iniciativa, para poder lograr sus metas, pero siempre
hay cosas que a ella le molestan, como trabajar con gente irresponsable. Para
ella, ha sido algo difícil trabajar desde que era estudiante, en donde siempre
llegaba ese momento en donde se arrepentía de hacer las cosas por no disfrutar
su vida universitaria.
Susana
tiene motivos para seguir cumpliendo sus sueños, pero sobre todo eso seguir trabajando.
Lo que realmente disfruta realizar en su tiempo libre es ver un poco de
Netflix, leer artículos y estudiar idiomas, pero primero que nada cumplir sus
metas y sentirse feliz por todo lo que ella hace.
Ella
me ha enseñado que si caemos, debemos levantarnos y seguir adelante; ya que no
es fácil tener éxito en una profesión.
Me encanto la semblanza es muy buena y más por que no solo habla de la admiración que tiene hacia esta persona, si no también da a entender que todos átomos capases se lograr lo que queremos y para llegar a hacer profesionistas tenemos que tener muy claras nuestras metas.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSúper bonita me encanto
ResponderEliminara pesar de que es muy buena semblanza, noto que le falto una poca mas de información, para así entender mas sobre lo importante de esa persona
ResponderEliminarSoy Gabriela López Santiago
ResponderEliminarBuena redacción solo que falto un poco redacción al final
Me gusto la semblanza ya que a ella le ayuda a que en la vida ahí obstáculos para llegar a la meta pero siempre que caemos hay que levantarnos.
ResponderEliminar