viernes, 15 de diciembre de 2017

2 C Ana Beatriz Miranda Cabrera


Julia Cabrera
UN VERDADERO EJEMPLO DE VIDA A SEGUIR
Ana Beatriz Miranda Cabrera
He decidido relatar la vida de esta persona, porque es un gran ejemplo a seguir, más que mi abuela es como mi madre me ha enseñado muchas cosas y estoy muy orgullosa de ella.
Julia presenta interesantes recuerdos de su infancia. Se sabe que vivía en un pequeño rancho junto a sus padres y hermanos por el año de 1954, quienes tenían unas pequeñas rivalidades con algunas personas del pueblo. La infancia de Julia fue muy dolorosa, a la edad de 8 años perdió a su padre, tras ser balaceado por un hombre por la espalda, uno de los enemigos del pueblo. Sin duda alguna la peor etapa de su vida ha sido su infancia, pues sin pensarlo quedo solo ella y sus 4  hermanas.
Después de la pérdida de su padre tuvieron que empezar a trabajar por ellas mismas, debían ganarse la comida diaria.
En 1966 Julia  y sus hermanas trabajaban, como empleadas en una casa, una casa donde vivía gente con buenos recursos económicos. Una de las principales cualidades que  Julia y sus hermanas tenían era, ser trabajadoras y  honradas. Por razones diversas, las hermanas de julia empezaron a formar su familia ellas eran mayores. Julia tenía tan solo 16 años, cuando conoció a Fernando, un

Comerciante de frutas del cual se había encantado, decidió irse Con él  al  estado de Puebla a un municipio llamado San Andrés Calpan,  con el propósito de formar una familia
Sin embargo no todo salió muy bien, aquella niña se hizo madre de 12 hijos, cada uno fue creciendo conforme al tiempo. Julia se dio cuenta que  las personas, de las que estaba orgullosa era  sus hijos y que también por ellos moriría y lucharía sin importar dar su vida a cambio. Tengo entendido que jamás se  ha arrepentido de su vida ni de sus acciones, porque siempre habrá una explicación exacta para cada cosa. . Por su expresión un día normal en la vida de Julia es convivir con las personas que ama y  quiere, poder verlas sonreír.  Julia es feliz con la vida que actualmente lleva, pasa su tiempo libre con su familia, ve a sus nietos crecer, tiene unos animales los cuales ella y sus dos hijos que aún viven con ella cuidan y alimentan, Julia se distrae con tan solo cuidarlos. Hoy después de escuchar la historia de esta persona, he quedado conmovida, a pesar del tiempo.

 Julia es un ejemplo de unión, amor y sobre todo, me ha enseñado a que todas las personas podemos lograr nuestros sueños, no importa el pasado siempre, la vida nos tendrá una sonrisa preparada para enfrentar las cosas con buena cara. He aprendido a seguir adelante a luchar por las cosas que uno en verdad quiere. Hoy esta persona de la que hablo es mi abuela quien me ha enseñado a levantarme siempre de las caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario