sábado, 16 de diciembre de 2017

2° ¨C¨ Cuatlayol Soto Ivon


  LAS PERFECTAS IMPERFECCIONES DE CRISTINA SOTO . Semblanza





 Escritor: Ivon Cuatlayol Soto “2C   
  
   Elegí a esta persona porque siempre me ha apoyado en mi trayecto de vida, aunque ella no es una persona que usted esperaría que fuera porque no termino los estudios, sólo el bachiller, pero es una persona maravillosa, tiene una mentalidad impresionante, sabe cómo hacer razonar a la gente; y aun que tiene buenas virtudes también tiene sus defectos, considero que son buenos, pues con ellos dice las verdades de las personas de forma sutil. Siendo ella misma ha conseguido tener una familia espectacular, ha tenido malos momentos, pero con su familia ha salido adelante tiene una hija maravillosa que tendrá un gran futuro si la apoyan, por otra parte, su marido es un esposo atento y cariñoso que les da lo mejor.
Nació un  27 de Agosto de 1989 en San Cristóbal Tepontla, ella nació en una familia humilde, pero en una época inigualable llena de amor y diversión; sus padres, unos señores  amables, le daban mucho amor y no se diga de los primos, uno de sus mejores momentos de su vida fue estar con ellos y jugar con la tierra, correr, brincar. La ayudaron a salir adelante en su peor momento, pues su padre falleció a los  57años de un paro cardiaco. Fue un mal momento, ella tenía que ayudar a su mamá  con las cosas del hogar y para el mantenimiento; por esa misma razón ella abandono los estudios y prefirió seguir trabajando se le hacía fácil y claro quien no le gusta tener dinero..
Al pasar el tiempo, conoció a una persona muy especial para ella.. Hilario, ahora su esposo con la que ha pasado momentos divertidos, su mayor miedo para ella era tener un bebé, pues no sabía cómo cuidarlo, prácticamente no sabría cómo educarla, A mi punto de vista diría que está haciendo un buen trabajo pues sólo de verla … es una niña maravillosa e inteligente, muy activa es asómbrate que a sus 4 añitos sepa hablar inglés muy básico.
Su familia la hace más feliz, pasar el tiempo con ellos es bonito,  se muestra que realmente disfruta pasar tiempo con su hija porque le hace preguntas que la hacen reflexionar y su esposo porque le da halagos muy bonitos, ella daría todo por su familia.
Para mi es la persona más inteligente, leal, divertida, sin importar lo que digan los demás ella paso por momentos difíciles y me ha demostrado que sin tener un padre podrás salir adelante con las personas que más quiere, con esfuerzo realizaras todo lo que desees, por otra parte, quise hacerle esta semblanza a ella porque la quiero muchísimo hemos pasado demasiado tiempo juntas y le tengo mucha confianza, es como mi hermana y juntas somos tan felices.  

1 comentario:

  1. Esta bonita la semblanza, incluso cumple con todas las características para que sea una semblanza es muy emotiva c:

    ResponderEliminar