Nombre:Joshelyne Soriano Palestina Grupo y Grado: 2°A
Taller de Lectura Y Redacción
actividad: Autobiografía
Cuando tenga un año y medio nacerá mi prima/hermana Ana Gabriel Flores Palestina y su mamá será Erika Palestina Niño. A partir de mis tres años de edad empezare a visitar Veracruz cada año y a mis 5 años nacerá Stefany Vázquez Palestina mi hermana, y a los 3 meses nacerá mi primo Miguel Flores Palestina. A los 8 viajare a Chiapas, Guerrero y Oaxaca con mi prima y será uno de los mejores viajes de mi vida. Parte de mi primaria y un año de la secundaria los estudiare en el Instituto Moderno Infantil. Para mi segundo año de secundaria me pasare al Instituto Degante donde conoceré a mi mejor amiga María de los Ángeles Zurita Luis, la escuela no me gustara así que me cambiare a la Telesecundaria Vicente Suarez donde terminare la secundaria con un buen promedio.
Mi primer opción para estudiar el bachillerato será la escuela de la bocho pero no lograre entra así que acabare estudiando en el Bachillerato General “Sara María Basave de Toxqui” donde conoceré a unas de las mejores personas que serán: Alain Jesús, Jocelyn Miriam, Trinidad del Carmen, Jorge Eduardo y María del Carmen. Y en todo ese tiempo de la primaria al bachiller me mudare al menos unas 8 veces de casa.
Cuando tenga 10 años oiré hablar sobre una banda llamada One Direction y serán mi obsesión por más de 7 años y uno de mis mayores sueños será ir a uno de sus conciertos y conocerlos en persona cosa que espero cumplir ese sueño algún día. A mis 11 años conoceré a mi padre ya que al tener dos meses de nacida él se ira a trabajar a Estados Unidos, justo después de conocerlo a él conoceré a toda mi familia de su parte y me recibirán con los brazos abiertos, mi cumpleaños número 12 lo pasare con él y me regalará mi primer disco llamado Take Me Home, pero algunos meses después se alejará y no sabré nada de él en un largo tiempo.
Al cumplir 15 años mi regalo será un viaje a Cancún por 10 días,
al principio llegaremos al acuerdo que me iré con mi prima pero por problemas en su escuela mi hermana ira conmigo a ese viaje. Al terminar el bachiller estudiare Administración Turística y al terminar mi carrera viajare por todo a algunas partes del mundo para conocer más sobre la cultura de esos países. Al cumplir mis 21 años me iré a vivir con mi prima y entre las dos nos ayudaremos con los gastos que tengamos con el trabajo de medio tiempo que tengamos; 5 años después de eso mi mamá tendrá problemas económicos que la llevaran a tener que vender su casa así que la llevare a vivir con nosotras y le ayudare también con sus gastos. A mi pareja la conoceré en mi trabajo cuando tenga 28 y nos juntaremos 4 años después, viviremos bien y felices enfrentando los problemas que tengamos pero siempre juntos, Al tener 35 años construiré mi propio hotel en alguna costa y llevara originales del lugar donde nací y me ira bien.
Y espero que el resto de los años que me queden de vida los pase feliz trabajando y con mi familia.
Me para muy interesante como es que redactarse tu autobiografía, eres alguien que podrá cumplir cada uno de sus deseos por qué de ve que eres dedicada y constante. Felicidades pro tu esfuerzo.
ResponderEliminarmuy interesante, redactaste bastante bien sobre tu vida,me gustó el trabajo
ResponderEliminar