Quien fuera como tu Janelle Isabel Peña Zúñiga
Alain
Jesús Hernández Peña Grupo: "A"
He
elegido a una persona que considero muy especial. También porque su profesión
es una de las que más importantes en el mundo,
siempre estaré en contacto con un maestro, por ejemplo ahora que
estudio.
Janelle
es una persona de actitud firme, alguien a quien no le agradan tanto las
entrevistas, pero a pesar de todo puede contestarte cuando tú le preguntas
algo, es una persona que puede contestar de distintas maneras, desde responder sólo decir una sola palabra o hasta
comenzar a explicar cada cosa que responde.
Alguien
que se puede distraer fácil, con cosas que se refieran a ella desde un insulto a una simple llamada de
celular. Ella es alguien a quien debes tenerle respeto, si tú deseas ser
respetado, su seguridad es algo que la caracteriza, sólo con una simple palabra,
para algunos, puede ser la mejor respuesta de ella, alguien que puede controlar
momento desagradables, y que son un reto para ella, ya que debe mostrarse calmada
en todo momento. Aunque este furiosa, es
una persona que puede explicar desde porque hará algo hasta definir muchas
palabras con su propio criterio.
Me
queda claro que no importa que tal seas en responder. Sino, con la seguridad
con la que lo haces, sin importar si a alguien no le parezca tu forma de ser.
Recordare mucho esta situación algo que siempre llevaré dentro de mí, le
comentaré cada día que yo recuerde esto, si se acuerda el día que le pregunté
sobre su profesión, y por el simple motivo de que es mi madre.
Quiero felicitarte principalmente por el trabajo realizado.
ResponderEliminarPermite ver tus sentimientos a la mejor persona que ha coincidido en tu vida.
Encuentro indicada está frase:
" Aprender que hay personas que te ofrecen estrellas y otras que te llevan a ellas. Esa es la diferencia entre quien quiere y quien ama " Mario Benedetti
Buen trabajo, ¡FELICIDADES!
Es muy interesante que al realizar este tipo de trabajo reconocemos lo más sobresaliente de la vida delas personas que nos rodean.
ResponderEliminarFelicidades Alain, me gusto mucho tu trabajo te esforzaste por expresar lo importante que es para ti esta persona.
ResponderEliminarSigue esforzándote.
Muy interesante y el final fue una sorpresa y Es normal Que LA admires tanto,es una muy Buena redaccion LA forma en Que Te expresas de refleja todo Lo que sientes porElla
ResponderEliminar