Cortes Cote Aixa
Tania
“Cenizas
en Azúcar”
Ella…
con esos grandes granos de café,
Derrama
miel y tiene fe,
Alentando
a ese capullo
A
que salga de ese arrullo.
La
ve con tanta dulzura,
Nunca
la dejará sola, ¡lo jura!,
La
vida tiene otros planes
Se
van secando los jardines.
El
capullo no sabe nada
La
ve como si fuera un hada,
Ya
no le queda tiempo.
Pero
hay un contratiempo,
Y
con el alma suspira…
Y
termina diciendo, TE AMO.
“Ser fuerte no es una opción… levántate y sigue”
Quien esté leyendo esto es porque quieren conocerme
o eso espero, algunos dicen que tienen vidas difíciles y bueno… yo no creo que
la mía pase de lo normal o eso quiero pensar, porque no quiero que me vean
débil. Y a todo esto ¿quien soy yo? Les diré…
Nací el 24 de junio del 2001 en la ciudad de Puebla,
mis padres de nombre Alejandra Cote Tame y Arturo Cortes.
Claro, si a ellos se les llama padres… mi mamá nos
dejó a mis hermanos y a mi con mi abuela, y a mí, desde que nací y mi papá, el…
nos dejó cuando yo tenía 4 años, me parece, la verdad no lo recuerdo.
En el año 2004, entré al kínder, siempre fui una
niña muy sociable, hacía amigos pero no me agradaba jugar con ellos.
Tenía un mejor amigo que según mi madre y abuela,
era mi novio, y siempre en las actividades del kínder salíamos juntos. Cuando
entré a la primaria, estuve en la escolta de comandante.


A los 7 años, yo seguía viviendo con mi abuela
materna, ella nos llevaba a mis hermanos y a mi a la iglesia, en el cual, había
un grupo de alabanza y me integré, estuve ahí por mucho tiempo hasta que mi
mamá nos llevo con ella... pero eso será mas adelante, en el grupo conocí a un
chico llamado Dan, más grande que yo por 4 años y hasta la fecha es mi mejor
amigo
Cuando me tuve que ir con mi mamá fue muy difícil,
ya que para mi, mi mamá es mi abuelita, y dejé de verla por un tiempo…
En la
secundaria, pasé los mejores momentos de mi vida, ya que hice muchos amigos y
tuve muchas experiencias inolvidables.
Regresé a la iglesia y a ver a mi abuelita, pero
tengo un conflicto, ya que quiero más, a mi abuelita que a mi mamá, y eso no sé
si sea correcto….
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encantó tu trabajo deja al descubierto muchas emociones y sobre todo das a conocer mucho detalles in portantes.
ResponderEliminarPara mi está excelente... Sigue adelante.
Me gusto mucho él poema y la autobiografía de la autora, en especial decidí leer esta autobiografía por que me llamaba mucho la atención, quería saber los momentos más significativos de esta.
ResponderEliminarMe encanto ya que te sabes expresar y tienes en cuenta tus sentimientos
ResponderEliminarMe gusto el poema expresa todos esos sentimientos que es persona no podia expresar ante la soviedad por todos lis problemas que ha tenido en su vida.
ResponderEliminarMe gusto el poema expresa todos esos sentimientos que es persona no podia expresar ante la soviedad por todos lis problemas que ha tenido en su vida.
ResponderEliminarVuelvo a reiterar, el poema se apoya con el trabajo de manera grandiosa, el título es precioso porque me parece un gran contraste. ¡Me agradó bastante!
ResponderEliminar