2° "B" Diana Gonzales Olayo
“EL CAMINO DE DOS
ALMAS EN UN SOLO CUERPO”
Nací el mismo día que
nació Diana el 16 de julio del 2001, todos los humanos nos conocen de
diferentes formas, pero nos conocen más por el nombre de “ángeles guardianes”,
pero no vine para hablar sobre mí, voy a hablar sobre Diana.
Los padres de Diana
después de que cumpliera el año la llevaron por primera vez a unos juegos
mecánicos, esos juegos se encontraban en angelopolis y el juego en donde paso
grandes momentos fue “el carrusel” ella se enamoró de ese juego, por los
colores y las figuras que traían, peo más que eso fueron los momentos que
pasaba con su prima Andrea
Cuando se enteró que
iba a tener un hermano se sintió feliz y emocionada le tocaba cuidar y ya no
estaba sola para hacer las travesuras, ya tenía a quien echarle la culpa, pero
además de eso ya tenía a alguien con quien platicar sobre la vida
El día en que
conoció la playa ella tenía 6 años fue un gran momento, en donde vio la mayor
alberca del mundo ese día conoció diferentes animales, uno de ellos fue un
alacrán ese animal por poco y pica a su primo Samuel pero no pasó nada malo ya
que sus padres se dieron cuenta.
Uno de los peores
momentos que paso fue cuando su bisabuela murió, Diana tenía 14 cuando paso
todo eso, su abuelita estaba enferma, su mamá fue por ella a la escuela y le
dijo lo que sucedió, al ser la prima más grande le toco cuidar a los pequeños y
explicarles lo que paso, paso omentos increíbles con ella pero las personas se
tiene que ir.
Cuando cumplió 15 años
le hicieron una fiesta, esta fue en Zacatlán, fue el mejor día, se dio cuenta
de las personas que estarían siempre al lado de ella.
Tiene un título muy llamativo al igual que su narración, en su contenido podemos encontrar aspectos importantes del transcurso de su vida, además de los sentimientos y emociones que le provocaron.
ResponderEliminarExcelente trabajo
La narracion fue de forma muy creativa diria yo, pues su angel de la guarda redacta la vida de este personaje. La vida no se tiene comprada y lo unico que queda es aprovechar a nuestros seres queridos como si fuera el ultimo dia de su vida.
ResponderEliminarLa narracion fue de forma muy creativa diria yo, pues su angel de la guarda redacta la vida de este personaje. La vida no se tiene comprada y lo unico que queda es aprovechar a nuestros seres queridos como si fuera el ultimo dia de su vida.
ResponderEliminarMuy original la manera en que redacta su historia en la cual menciona momentos importantes de su vida, tanto positivos como negativos.
ResponderEliminarMe gusto mucho.
Me gustó la manera creativa de narrar la historia; el título es bastante bonito, para mí, quizá le faltó un poco más de redacción, pero en lo demás me gusto el equilibrio entre lo bueno y lo malo.
ResponderEliminarLo que atrae la atención del lector en su mayoría es el título el cual en mi caso fue que la escogiera leer, tienes una buena forma de narrar y te felicito por ello.
ResponderEliminar