“Ser fuerte no es una opción… levántate y sigue”
Quien esté leyendo esto es porque quieren conocerme
o eso espero, algunos dicen que tienen vidas difíciles y bueno… yo no creo que
la mía pase de lo normal o eso quiero pensar, porque no quiero que me vean
débil. Y a todo esto ¿quien soy yo? Les diré…
Nací el 24 de junio del 2001 en la ciudad de Puebla,
mis padres de nombre Alejandra Cote Tame y Arturo Cortes.
Claro, si a ellos se les llama padres… mi mamá nos
dejó a mis hermanos y a mi con mi abuela, y a mí, desde que nací y mi papá, el…
nos dejó cuando yo tenía 4 años, me parece, la verdad no lo recuerdo.
En el año 2004, entré al kínder, siempre fui una
niña muy sociable, hacía amigos pero no me agradaba jugar con ellos.
Tenía un mejor amigo que según mi madre y abuela,
era mi novio, y siempre en las actividades del kínder salíamos juntos. Cuando
entré a la primaria, estuve en la escolta de comandante.


A los 7 años, yo seguía viviendo con mi abuela
materna, ella nos llevaba a mis hermanos y a mi a la iglesia, en el cual, había
un grupo de alabanza y me integré, estuve ahí por mucho tiempo hasta que mi
mamá nos llevo con ella... pero eso será mas adelante, en el grupo conocí a un
chico llamado Dan, más grande que yo por 4 años y hasta la fecha es mi mejor
amigo
Cuando me tuve que ir con mi mamá fue muy difícil,
ya que para mi, mi mamá es mi abuelita, y dejé de verla por un tiempo…
En la
secundaria, pasé los mejores momentos de mi vida, ya que hice muchos amigos y
tuve muchas experiencias inolvidables.
Regresé a la iglesia y a ver a mi abuelita, pero
tengo un conflicto, ya que quiero más, a mi abuelita que a mi mamá, y eso no sé
si sea correcto….
es una historia muy impresionante que a cualquier persona que lo lea se asombraría con tan solo leer el primer párrafo
ResponderEliminarMe llama mucho la atención tu historia, pues me ha pasado algo similar, no creo que este mal que quieras mas a tu abuelita ya que la mayor parte del tiempo lo has pasado con ella.
ResponderEliminarSe que algún día llegaras a sentir un afecto mas grande hacia tu mamá
Tu historia es conmovedora a veces nuestra apariencia da expectativas equivocadas que nunca podremos imaginar el sufrimiento que aparenta con sonrisas esa persona pero animos la vida tambien nos regala cosas maravillosas que tarde o tenprano llegaran.
ResponderEliminarTu historia es conmovedora a veces nuestra apariencia da expectativas equivocadas que nunca podremos imaginar el sufrimiento que aparenta con sonrisas esa persona pero animos la vida tambien nos regala cosas maravillosas que tarde o tenprano llegaran.
ResponderEliminarLa redacción y expresion de los sentimientos me parece bien, ya que deja plasmado los diversos sucesos que pueden marcar tu vida de alguna manera, haciéndole importante.
ResponderEliminarLa redacción y expresion de los sentimientos me parece bien, ya que deja plasmado los diversos sucesos que pueden marcar tu vida de alguna manera, haciéndole importante.
ResponderEliminar