Mirando atrás mi vida
Hola! Hoy les voy a contar la vida de mi prima que la
conozco muy bien a ella y a toda su familia.
Ella es una chica llamada Mariana Sánchez Cuautle, ella
nació el 28 de abril de 2001 en el hospital de Huejotzingo, su mama se llama
Imelda Cuautle Cuetlach y su papa se llama Mario Sánchez Ramos ambos muy
trabajadores y responsables los dos, al igual que son muy amorosos con sus
hijos. Tiene otros dos hijos; el mayor de 20 años llamado Juan Antonio y su
hermana con la misma edad que Mariana de 16 años, ambas son gemelas llamadas
Mariana y Mariela.
Entraron al kínder a los 4 años, solo´ estuvieron 2 años en
el kínder, salió a los 6 años y entró a la primaria, desde que entró a la
primaria siempre ella bailaba cada año con su vestido largo. Cuando salieron de
la primaria en el 2013, bailaron junto a sus compañeros en su clausura, donde
salió con su vestido color rosa.
En el año 2013, entró a la secundaria donde paso grandes
momentos en su vida como el día en que conoció a sus amigas Andi, Mich y Vian,
como olvidar eso 3 años que la pasó muy feliz junto a ellas. Al igual que como olvidar
sus XV años de Mariana, y su hermana
gemela Mariela en el año 2016 donde las dos se veían tan hermosas con sus
vestidos iguales color verde.
I en ese año, también
salió de la secundaria fue un gran momento en su vida ya que había terminado
una etapa en su vida y comenzaba una nueva.
Después en ese mismo año, entró al bachiller en Cholula, ahí
fue donde conoció a sus amigas dulce, faty, kari, vicki, Johana, Paty, Andrea, Mara, Leslie, Sinaí, que hoy en
dia se llevan muy bien.
Hay pasar a segundo
año entró una de sus amigas que conocía desde la primaria llamada Brenda que
hoy en día se llevan muy bien.
Por lo que ella me ha contado es que ella quiere estudiar
ingeniería en informática.
LA FELICIDAD
La felicidad no es fácil
Ya que es un poco difícil,
Ser feliz, no significa
Que todo sea perfecto
El amor va con la felicidad,
Es hacer lo que deseas,
Para siempre lograr la bondad
Ser feliz es hacer lo que deseas
No importa lo que digan los demás
Haz lo que deseas
En armonía de la bondad
Acércate a la alegría
Que todo cambiaria
¡Eso es la felicidad!
Me encanto el poema ya que habla de la vida en general, habla principal mente de los problemas que pasamos cada persona, que no hacemos lo que queremos por miedo a que hablen de nosotros por eso es que hay tanta persona en el mundo que no hace cosas que ama por miedo a la sociedad..
ResponderEliminarMe encanto el poema x2, realmente hay que hacer lo que deseamos por que eso nos llevara a ser felices realmente, si no hacemos lo que nos gusta nos podría llevar a tomar decisiones equivocadas
ResponderEliminarTodo esta estupendo.
ResponderEliminarEl poema fue el que más me gustó porque das un mensaje hermoso, dos a entender que tenemos que ser felices. Hay que ser felices porque sí no es ahora entonces cuando. Por qué sí no lo somos jamás lo seremos.
Me encanta el mensaje que das con ese poema, no cualquiera puede escribir un poema. Lo que yo te sugeriría es meter un poco mas de rima y connotación... de lo demás, todo esta muy bonito
ResponderEliminarmi compañera mariana es callada pero siempre sabe como expresar sus emociones y hacerlas comprensibles a los demás.
ResponderEliminarLo que ami me encanto fue el poema ya que habla de la felicidad, que podemos llegar a encontrar si nos lo proponemos con mucho entusiasmo 😊
ResponderEliminarMe encanto, aun teniendo problemas siempre hay que sonreir aun dificil sean las cosas
ResponderEliminarTodos tenemos un poeta dentro de nosotros, mi compañera Mariana nos ha demostrado el poeta que lleva dentro de ella... Muy hermoso poema!!
ResponderEliminarMe gusto mucho el poema ya que nos enseña que ser feliz no es tener una vida perfecta ser feliz es reconocer que la vida vale la pena.
ResponderEliminar