Betzabeth Xochihuila Morales
“Lo Mejor de Mi”
Soy Betzabeth Xochihuila Morales, Nací un 27 de Octubre de
2000 en Puebla, Mi madre era Minerva Xochihuila Morales y Mi hermano era Ariel
Xochihuila Morales, estudie el Kínder en Fray Toribio de Benavente, donde
conocí a mi maestra Lupita quien me enseño muchas cosas, me gustaba estar en
muchas actividades de la escuela.
Mi destino fue recorrido hasta la Primaria; Ignacio
Zaragoza, en primero me mandaron a dirección por haber golpeado a una niña con
mi mochila, en ese entonces era muy callada y tímida, Salí con un promedio de
7, tiempo después entre a la Secundaria; José María Lafragua, donde descubrí mi
verdadero talento; Escribir
Termine mis estudios en la escuela antes mencionada, entre al
Bachillerato Sara María Basave de Toxqui, y conocí a muchas personas
importantes en mi vida, luego de haberme graduado, entre a la BUAP donde me
especialice en Psicología, y me fui a Corea del Sur para tener un trabajo más
fijo, en mis tiempos libres era Bailarina Contemporánea.
Cuando pase mi estadía en Corea del Sur conocí a MinKi
JiYo, era alto, de tex-morena, ojos marrones, dulce voz y un amor por los gatos
y coches de lujo, en ese entonces tenía 25 años, luego de ser novios 4 años,
nos casamos en el año 2029, 2 años después día a luz a 2 preciosos niños; Min
TaeKi, y Min NamHobie.
Pase de ser Psicóloga a Repostera y Actora, tiempo después
tuve una presentación de Baile Contemporáneo a los 30 años ganando los premios
de Mejor Concepto en Corea del Sur.
Mi vida dio dos giros cuando en el año 2047 mi madre
falleció por un Paro Cardiaco.
Y unos meses después conocí a mi banda favorita de K-pop
(BTS) cuando era adolescente.
Ahora mi vida es más tranquila a lado de mi esposo y mis 2
niños de 19 años, también disfruto ir con mis amigos de Bangtan que me
enseñaron mucho en la vida. Espero en un corto futuro, tener nietos, ser el
mejor ejemplo de mis hijos y luchar para que ellos alcancen sus sueños.
“Love Myself, Love Yourself”
Mi
Corazón
La
melodía de mi corazón
Diciéndome
que solo estoy
Nada
cambio con lo que siente mi corazón
Es
peligroso, estropeado estoy.
Odio
esta noche, quiero respirar
Odio
este sueño, quiero despertar
Dame
tu mano ahora mismo
Porque
no tengo control de mí mismo.
Cuanto
tiempo tengo que esperar
Y
cuantas noches tengo que estar
Para
verte a ti.
Odio
que me hayas dejado
Estoy
siendo condenado
Espera
por mí.
Me gustó ya que trata de mostrar lo mejor de ella, como dice el titulo trata de que su futuro sea lo que en versa desea
ResponderEliminarFelicidades, tú poema me gusto mucho además tu autobiografía me parece muy interesantes, espero que logres todo lo que te propones.
ResponderEliminarBuen trabajo, espero que cumplas tus metas, me gustó tu poema.
ResponderEliminar