sábado, 16 de diciembre de 2017

2° ¨C¨Abigail Reyes Rodriguez.



UNA VIDA A SEGUIR: Antonio Almazán Parada


Abigail Reyes Rodriguez.

Antonio, él me inspira a seguir adelante y a conseguir lo que quiero, me reflejo mucho en él, ya que tenemos ciertas cosas que nos conectan una de ellas es el amor a la música y gracias a él he avanzado y aprendido demasiado, es un ejemplo a seguir para mí porque a pesar de las dificultades que ha tenido no se ha rendido y ha seguido luchando por sus objetivos.

Siempre busca la manera de ver el lado positivo a las cosas, y su felicidad la transmite por donde quiera que vaya y se refleja en su trabajo, en su manera de enseñar, en su manera de hablar en su manera de ser.
Una de las emociones más fuertes que ha tenido fue cuando no aprobó su examen para un intercambio de escuelas de música, eso lo llevó a deprimirse demasiado era uno de sus proyectos a cumplir, Pero él, decidió ver el lado positivo, iba a seguir con su banda BMB, lo cual lo motivo, y lo lleno de alegría, porque los integrantes de la banda le brindaron todo el apoyo posible.Se propuso a seguir preparándose para que al siguiente año logre pasar e irse de intercambio, lo cual lo llena de emoción porque será una experiencia nueva.

También ha tenido momentos llenos de alegría, como el nacimiento de su sobrino, el día que nació fue uno de los principales momentos más significativos e importantes de su vida, fue un amor diferente el que sintió cuando lo tuvo en sus brazos; ese pequeño le da momentos de alegría y felicidad siempre que lo ve y pasa tiempo con él, es su adoración y por él haría lo que fuera, incluso le escribió una canción cuando cumplió un año, una de las canciones que más ha marcado su corazón.
 Habla de cómo cambio su vida con su llegada, y de cómo lo amara y vera por el siempre, en todo momento.
Todos los proyecto fallidos y todas victorias que ha tenido a lo largo de su vida, lo han llevado a emprender nuevos proyectos y enfocarse en las prioridades de su vida, la música y su familia, le llena de emoción y felicidad ver cómo la gente que lo rodea lo apoya incondicionalmente, se ha puesto en mente dar lo mejor de el mismo en todo , desde el corazón, sin límites, para que pueda seguir consiguiendo más logros, se siente tan y orgulloso de todo lo que ha logrado, y de sus errores él los toma como una enseñanza de la cual aprender, los proyectos que lleva en este periodo les ha puesto amor y compromiso, y así es como lo seguirá haciendo.

Le doy gracias infinitamente porque en el poco tiempo que lleva en mi vida, me ha enseñado más que otras personas, me ha enseñado que con amor, pasión y dedicación todo se puede, que los pequeños obstáculos solo son pruebas de fortaleza, que la decisión de seguir o no, es de uno mismo, y que en la vida se necesitan de bajas y altas para superarse a uno mismo en todos los ámbitos posibles, y que hay momentos en los que vale la pena esperar y pasar por mucho.

6 comentarios:

  1. Que padre que te puedas expresar así, me gusto tu semblanza c:

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Súper bonita con unas que otra faltas de ortografía pero te supiste expresar muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho como empezaste a narrar la semblanza, es muy bonita la manera en que te expresas de él. Además la esencia de la semblanza es muy significativa.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena forma de expresión en el texto de "semblanza"
    Llamó mi atención la forma en qué está estructurado y es muy preciso.

    ResponderEliminar