Nombre: Keila Mitl Huitzil. Grupo: “A”
DIFERENTE
Cincuenta
años han sido como un rio que no deja de fluir, cada vez avanza más rápido,
pero en un momento topa con rocas y se mantiene, es un periodo marcado de
experiencias agradables o tristes.
Tengo
cincuenta años y me siento como si fuera una adolescente de 15 años, mi etapa
favorita, y como olvidarla si estaba llena de sueños y metas por cumplir. Una
estudiante destacada, tratando de que los sueños se volvieran una realidad,
conocer nuevas personas, compartir experiencias y conocimientos era la parte
favorita. Aún recuerdo cuando ingrese al Bachillerato nervios de pies a cabeza
comentarios que penetraban diciendo: ¡Es más complicado! ¡Pocos lo logran! Todo
aquello desapareció y se volvió superación y logro. Es muy
cierto que el alma vive de aquello que ama, ir a la iglesia, aprender, estudiar
junto a otros compañeros, nuevas habilidades comenzaron, socializar, ayudar y
comprender a los demás en su forma de sentir y pensar.
No
todo era color de rosa, comenzó la prueba, dejar lo que amas, un momento de
dificultad, en el interior gritos de ¡Ya no puedo! Pero el camino debía seguir,
el rio tenía que seguir avanzando entre obstáculos o pruebas.
Como
todo estudiante tenía que concluir Bachillerato y ver con claridad lo que
quería perseguir, escuchar con sabiduría, decidir con amor e incluso
equivocarme con libertad. Me incline por la Licenciatura en Psicología, estudié
en la Facultad BUAP en el año 2019, un
trayecto largo impresionante y hermoso.
Entre risas y llanto de alegría la generación 2025 se graduó y concluyó.
Un nuevo avance surgió, comencé a trabajar en Hacienda Amistad Puebla como Lic.
Psicología en el área de jóvenes con adicción, volver a tener un encuentro en
Hacienda Amistad, con mis amigos de estudios bíblicos, un momento muy emotivo.
Surge
el amor, Itiel Arroyo ahora mi esposo, un joven arquitecto, nos conocimos en
Hacienda Amistad, con un año de relación, en el año 2027 compartimos junto a
nuestra familia y amigos, la felicidad más grande unir nuestras vidas.
Al poco tiempo supe
que estaba embarazada, nuestro hijo ahora un joven de 21 años Ing. Industrial.
Vivimos en San Diego California, me encuentro con mi esposo e hijo recordando
que el trayecto no ha sido fácil, pero el amor y la unidad hacen que el
trayecto sea diferente.
DIFERENTE
Persiste en tu llamado,
No te rindas hasta ser hallado,
Responde a lo encomendado,
Hasta llegar a lo anhelado.
¡Oh bella vida! Como rio fluyendo,
Allí van mis sueños recorriendo,
Siguiendo lo anhelado,
Dejando atrás el pasado.
Amando lo aprendido
Agradeciendo lo vivido,
Guardando los recuerdos.
Cantando con mi amado,
Siguiendo el viaje otorgado,
Caminando a su lado.
Desde que lo leí, me ha gusto demasiado, es muy original, y contiene un lenguaje claro. Cada parrafo que has redactado demuestra lo importante que es para ti la vida... SIGUE ASÍ ¡Felicidades!
ResponderEliminarValla forma de redactar!
ResponderEliminarMuy buen trabajo ¡Te felicito!
Tu forma de redactar es muy original, clara y elegante
Es un trabajo que da mucho de que hablar...
Tienes una habilidad increíble para plasmar tus ideas y la forma en que lo hiciste habla mucho de ti, indica claramente que eres una persona que difícilmente abandona sus sueños. Sigue así!
ResponderEliminarFelicitaciones
Me toco evaluarlo en clase y considero que mejoraste algunas cosas que estaban un poco mal, al igual admito que me gustan tus ideales sigue asi que muy pronto veras que todo lo que deseas lo cumpliras
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen trabajo, la forma en la que redactaste fue creativa y clara.
ResponderEliminar