sábado, 16 de diciembre de 2017

2°"B" Citlali Tiro Quijano


Nombre: Citlali Tiro Quijano                                                                                                   Grupo: "B"
Actividad: Poema autobiográfico




Los amaneceres de la vida

Mi primer amanecer
la penumbra, logro desaparecer…
Y por fin pude admirar
¡¡Como mi madre me podía mimar!!

Espabilar para ir a ese lugar,
no lo entiendo, aunque, ¿Podre jugar?
conocer nuevos horizontes,
sin embargo, son irritantes

Un amanecer más, da igual…
otro día gris en la sociedad actual
¿Para qué? ¿Ser un robot más?

¡Claro que no!, esa es una mentira,
cada uno tiene algo que lo inspira
Solo hay que tener diente en buscar




8 comentarios:

  1. es un poema muy bonito ya que es una visión muy clara de las personas ante la vida

    ResponderEliminar
  2. Tu poema refleja sentimientos muy bonitos, me ha gustado demasiado

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno ese poema ya que nos resume la vida, en como es y como son los amaneceres y los mas importante que expresa sentimientos, me gusto esta muy bueno el poema

    ResponderEliminar
  4. Muy buen poema que nos deja un mensaje acerca de la vida.

    ResponderEliminar
  5. Me agrado demasiado tu poema, ademas nos da un buen mensaje de lo que es realmente la vida, sabes expresarte muy bien

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tu poema es increíble me gusta como te expresas, das a conocer la realidad que vivimos

    ResponderEliminar
  8. me gusto tu poema ya que siempre influye la sociedad pero siempre hay que ser auténticos

    ResponderEliminar