SEMBLANZA. GRACIAS POR COINCIDIR. GUADALUPE MARTÍNEZ
Ilse Fernanda Velázquez Martínez 2° ¨C¨
Esta persona es muy especial para mí, ya que ha sido un
gran ejemplo a seguir, tiene unas barreras muy fuertes que nadie ha sido capaz
de derrumbar, y eso para mí es muy hermoso y maravilloso. Esta persona es muy
inteligente y sabia, claro, tiene
defectos, pero pienso que en esta persona los defectos los hago a un lado para
ver y tomar en cuenta sus cualidades que son demasiadas, es mi humano favorito.
Esta persona se llama María Guadalupe Martínez
Pérez, mi madre, ella es la luz que me ilumina a través de la oscuridad.
Siempre halla la manera de seguir adelante, es una guerrera. Mi madre ha pasado
momentos muy felices y también devastadores, pero eso jamás las hizo caer, como
la separación de sus padres, ese fue un hecho que marcó su infancia, pero a pesar de todo, siguió adelante con su vida. Un
momento de felicidad que marcó su vida fue cuando su primer hijo Luis nació.
Sus
hijos y hermanos son algo esencial en su vida, le gusta reír y no tiene miedo a
expresar sus sentimientos. En ella, no hay resentimientos ni malos
pensamientos. Ella y yo tenemos una grandiosa comunicación ¨muda¨ ya que con un
simple gesto nos comprendemos. Además ella ve como sentimientos indispensables en
su vida el respeto, la libertad y por supuesto el amor, daría su vida por sus
hijos. Una de sus metas es ver a sus hijos crecer y tener una casa hermosa,
claro. Ella está orgullosa de sí misma, ya que ella menciona que gracias a su
manera de ser sus hijos son como son, respetuosos y responsables. Claro peleas
nunca faltan, pero es lo que una madre y sus hijos hacen, pelear no es un gran
problema ya que lo único que ella hace es protegernos.
Mi madre me ha enseñado muchos valores y lo que más
me gusta de ella y apreció demasiado como ella pasa los obstáculos, no fácilmente,
pero como dicen ´Lo que no te mata te hace más fuerte ‘y créeme que ella cada
vez es más fuerte y de verdad ¡Agradezco mucho a Dios por haberme dado esta
persona como madre porque para mí, es perfecta!
Ilse me gustó mucho tu semblanza tiene una buena redacción además de que expresa con facilidad los sentimientos que le tienes la persona objeto de la semblanza. Muy buen trabajo, felicidades sigue así
ResponderEliminarMe gusta mucho el como te expresas, los grandes sentimientos y como se logran percibir, con redacción clara y entendible; en especial me gustó la parte de "comunicación muda", ¡me parecio muy bonito!
ResponderEliminar