viernes, 15 de diciembre de 2017

2º "A" López Olaya Joceline Miriam

LOPEZ OLAYA JOCELINE MIRIAM                              GRUPO:A                                                 FECHA: 15/12/2017
TALLER DE LECTURA Y REDACCION III
ACTIVIDAD: SEMBLANZA

(DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD)

UN DESTINO, UN SOLO CAMINO

López Olaya Joceline Miriam “2ºA”

Yo escogí esta persona porque, es una de las pocas personas que se atreve a subir en un escenario asiático, esta persona  es increíble porque a pesar de todos los obstáculos que tuvo pudo cumplir sus sueños
Entonces fue así como comenzó  todo:
Escogió esta carrera porque Sofía  era lo que quería y anhelaba es una de las preguntas que contesta con emoción y sinceridad: haciendo una referencia a sus padres. Ya que ellos fueron los principales en apoyarla, animarla e incluso dando ánimos porque aún era muy joven. Una vez ella estando en corea era algo inesperado pero a la vez una sensación de felicidad.
Sofía Tuvo momentos difíciles ya que era un lugar nuevo, personas nuevas, un nuevo idioma que aprender, su cultura pero lomas triste fue que no vio  a mi familia durante un tiempo, cuando tenía que ensayar las notas altas…. No podía se lastimaba la garganta pero con calentamiento y ensayo todo se puede
UN DESTINO
Una vez terminada las preguntas alegres entramos en temas más personales difíciles de contar pero a la vez con una experiencia


Sofía me empieza a contar como fue su duro entrenamiento. Sofía su principal prioridad era aprender coreano para poder comunicarse con sus maestros (Sabomnim)  o con los idol de esa empresa. Tuvo que pasar durante un largo periodo de 4 años, entrenado baile, notas altas, y por supuesto coreano.
Cuando llego el día de debutar: Sofía- sentía una experiencia nueva... la adrenalina la tenía al 100%. Pero a la vez nerviosa porque era la primera vez que subía a un escenario, los ensayos no se compara con el escenario lleno de personas Durante su primer tour por Seúl fue agotador porque no tenían tanto rendimiento (aire, energía) pero dentro de todo eso pudo terminar bien el concierto junto con todos los idol de la empresa.
Seguía pasando los años y conforme pasaba el tiempo Sofía y su grupo ganaban premios por ser las canciones más escuchadas.
UN NUEVO COMIENZO
En el año 2015 lanzo su primer single “I” como solista. Sofía escribió la letra de la canción para demostrar que no todo son amargas experiencias si no que felicidad y amor. Desde ese año Sofía sigue con su trayectoria como solista y cada vez tiene más fans.
Porque me inspira…
Ella supo salir adelante. A ella no le importo lo que le dijeron, al contrario le sirvió para ir ensayando más  e ir esforzándose. 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tú semblanza es muy diferente a muchas, ya que no es necesaria mente de un familiar tuyo. Me agradó mucho, felicidades por tu esfuerzo.

    ResponderEliminar
  3. Esta interesante por LA forma en Que Ella tuvo Que enfrentarse a algo nuevo y desconocido peroxide perdio ese miedo y si pasion LA impulsive a esforzarse burn trabajo

    ResponderEliminar