LOPEZ OLAYA JOCELINE MIRIAM GRUPO:A
FECHA: 15/12/2017
TALLER
DE LECTURA Y REDACCION III
ACTIVIDAD:
SEMBLANZA
(DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD)
UN DESTINO, UN SOLO CAMINO
López
Olaya Joceline Miriam “2ºA”
Yo escogí esta persona
porque, es una de las pocas personas que se atreve a subir en un escenario
asiático, esta persona es increíble
porque a pesar de todos los obstáculos que tuvo pudo cumplir sus sueños
Entonces fue así como
comenzó todo:
Escogió esta carrera porque
Sofía era lo que quería y anhelaba es una de las preguntas que contesta con emoción y
sinceridad: haciendo una referencia a sus padres. Ya que ellos fueron los
principales en apoyarla, animarla e incluso dando ánimos porque aún era muy
joven. Una vez ella estando en corea era algo inesperado pero a la vez una
sensación de felicidad.
Sofía Tuvo momentos difíciles ya que era un lugar nuevo, personas nuevas, un nuevo
idioma que aprender, su cultura pero lomas triste fue que no vio a mi familia durante un tiempo, cuando tenía
que ensayar las notas altas…. No podía se lastimaba la garganta pero con
calentamiento y ensayo todo se puede
UN DESTINO
Una vez terminada las preguntas alegres entramos en
temas más personales difíciles de contar pero a la vez con una experiencia
Sofía me empieza a contar como fue su duro
entrenamiento. Sofía su principal prioridad era aprender coreano para poder
comunicarse con sus maestros (Sabomnim)
o con los idol de esa empresa. Tuvo que pasar durante un largo periodo de
4 años, entrenado baile, notas altas, y por supuesto coreano.
Cuando llego el día de debutar: Sofía- sentía una experiencia nueva... la
adrenalina la tenía al 100%. Pero a la vez nerviosa porque era la primera vez
que subía a un escenario, los ensayos no se compara con el escenario lleno de
personas Durante su primer tour por Seúl fue agotador porque no tenían
tanto rendimiento (aire, energía) pero dentro de todo eso pudo terminar bien el
concierto junto con todos los idol de la empresa.
Seguía pasando los años y conforme pasaba el tiempo
Sofía y su grupo ganaban premios por ser las canciones más escuchadas.
UN NUEVO COMIENZO
En el año 2015 lanzo su primer single “I” como
solista. Sofía escribió la letra de la canción para demostrar que no todo son
amargas experiencias si no que felicidad y amor. Desde ese año Sofía sigue con
su trayectoria como solista y cada vez tiene más fans.
Porque me inspira…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTú semblanza es muy diferente a muchas, ya que no es necesaria mente de un familiar tuyo. Me agradó mucho, felicidades por tu esfuerzo.
ResponderEliminarEsta interesante por LA forma en Que Ella tuvo Que enfrentarse a algo nuevo y desconocido peroxide perdio ese miedo y si pasion LA impulsive a esforzarse burn trabajo
ResponderEliminarmuy buen trabajo
ResponderEliminar¡buena redaccion!